Esta política es válida a partir del 25 de julio de 2024

Eating On a Dime es un blog colaborativo escrito por un grupo de personas para ayudar a otros a ahorrar dinero. Este blog acepta formas de publicidad en efectivo, patrocinio, inserciones pagadas u otras formas de compensación.

La compensación recibida puede influir en el contenido publicitario, los temas o las entradas de este blog. Dicho contenido, espacio publicitario o post puede no estar siempre identificado como contenido pagado o patrocinado.

El/los propietario(s) de este blog recibe(n) una remuneración por opinar sobre productos, servicios, sitios web y otros temas diversos. Aunque el/los propietario(s) de este blog reciba(n) compensación por nuestros posts o anuncios, siempre damos nuestras honestas opiniones, hallazgos, creencias o experiencias sobre esos temas o productos. Los puntos de vista y opiniones expresados en este blog son exclusivamente los de los blogueros. Cualquier afirmación, estadística, cita u otra representación sobre un producto o servicio debe verificarse con el fabricante, proveedor o parte en cuestión.

Este blog no contiene ningún contenido que pueda suponer un conflicto de intereses.

Mis lectores son mi prioridad. Quiero que puedan confiar en que el contenido que encuentran en Eating On a Dime no está influenciado por el dinero. Los puntos de vista y opiniones expresados en este blog son exclusivamente míos y hago todo lo posible por ser siempre honesta y franca en lo que comparto.

Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nosotros en este enlace.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor DeepL.com