Barras clásicas de Nanaimo (sin hornear) – Liv for Cake

¡Estas barras de Nanaimo son un clásico canadiense! Coco, migas de galleta Graham, chocolate y una deliciosa capa de natilla. ¡Sin hornear, súper fácil de hacer!

Primer plano de las barras que muestran las tres capas.

¿Cuántas veces has usado TÚ el secador de pelo en la cocina?

Ya llevo dos veces. La primera vez que lo usé fue para guardar un poco de crema de mantequilla de merengue suizo descongelada que básicamente parecía una sopa de requesón (encantadora, ¿verdad?). Era esta cerca tirarlo, pero era demasiado vago para hacer más.

La pereza a veces da sus frutos. Sorprendentemente, calentar el tazón de la batidora con un secador de pelo funcionó y la crema de mantequilla volvió a estar mejor que nunca.

La segunda vez fue con estas barritas de Nanaimo, porque soy una loca y a veces mi perfeccionismo se me va un poco de las manos.

Tres barras de Nanaimo apiladas unas sobre otras.

La colección definitiva de pasteles

¡Más de 50 de mis recetas de pasteles favoritas, todo en un solo lugar! Desde pasteles clásicos hasta los favoritos navideños y todo lo demás.

¡Consigue tu copia hoy!

¿Qué son las barras de Nanaimo?

Los bares de Nanaimo son una tradición canadiense que se remonta a los años 50. Llevan el nombre de la ciudad de Nanaimo en la isla de Vancouver en Columbia Británica.

La barra Nanaimo consta de tres capas:

  • Una base de galleta Graham, coco y chocolate.
  • Un relleno de glaseado de natillas
  • Una ganache de chocolate encima

Se identifican por su característica capa de natilla amarilla, que es un tipo de glaseado elaborado tradicionalmente con Natillas de ave en polvo.

En realidad, nunca me gustaron. Los encontré calcáreos, masticables y un poco suaves. La realidad es que nunca había tenido una bien uno antes!

La primera vez que tuve un bien El bar Nanaimo era de esta pequeña panadería italiana cerca de donde vivo. Mi amiga Karen trajo algunos una noche, así que probé uno y realmente me gustó (léase: me encantó).

Karen me aseguró que la receta que usó para hacerlos era aún mejor. ¡Bueno, esto tenía que probarlo! Tenga la seguridad de que estos son los MEJORES bares de Nanaimo que jamás haya probado. ¡ALGUNA VEZ!

Además, sin hornear. Quiero decir… vamos, ese debería ser un punto de venta ahí mismo.

Barra de Nanaimo en primer plano con una pila de tres al fondo.

Cómo hacer las barras de Nanaimo perfectas

Ahora probablemente te estés preguntando dónde entra el secador de pelo. Bueno, eso fue puramente por razones estéticas.

Verás, no me gustó la capa de chocolate de encima. miró como. Casi puedo oírte poner los ojos en blanco ahora mismo.

No me quedó lo suficientemente suave, pero ya se había endurecido contra la crema fría. No bromeo, saqué ese secador de pelo y derretí el chocolate para poder alisarlo.

Esto terminó siendo inútil, ya que decidí que quería una capa de chocolate más espesa de todos modos, así que hice más y la agregué encima (nota: la receta a continuación enumera la cantidad total de chocolate que usé).

Ahora, antes de que algunos de ustedes se enojen porque el “secador de pelo de la cocina” no es higiénico, les puedo asegurar que me los comí (la mayoría) yo solo; eran demasiado buenos para regalarlos. Además mi secador de pelo está impecable. muchas gracias.

Sin embargo, hoy en día probablemente prefiero sacar el soplete de la cocina, aunque eso ha demostrado ser más peligroso para la seguridad que el secador de pelo.

Primer plano de una pila de tres barras.
¿A qué saben las barras de Nanaimo?

Las barras de Nanaimo son una deliciosa combinación de chocolate, vainilla y coco. El ingrediente clave es la natilla en polvo que tiene sabor a vainilla. Realmente no puedes hacerlos sin él. Puedes intentar sustituirlo por pudín de vainilla o maicena, pero no dará los mismos resultados y, por lo tanto, no será una verdadera barra Nanaimo (aunque estoy seguro de que seguirán estando deliciosos).

¿Qué tipo de coco debo utilizar?

Es mejor utilizar coco fino, no sólo rallado; asegúrese de que diga bien. Realmente mejora la textura.

¿Cuál es el mejor chocolate para usar?

El chocolate de buena calidad para la capa superior marca una gran diferencia. Utilizo Callebaut porque es lo que tengo disponible, pero también puedes usar chispas de chocolate y ¡aún estarán deliciosas!

Pastel Nanaimo Bar en un soporte para pasteles.

Si odias los bares de Nanaimo como yo, pruébalos. No te arrepentirás. Y si eres un fanático acérrimo de Nanaimo Bar, ¡DEBES probar mi Nanaimo Bar Cake!

Consejos para hacer barras de Nanaimo

  • Utilice coco finamente rallado para la capa base. Dará una mejor textura.
  • No recomiendo hacer sustituciones por el natillas en polvo. No producirá los mismos resultados y no será un verdadero Nanaimo Bar.
  • Si no tienes Cacao en polvo procesado holandés, regular funcionará bien.
  • Recomiendo usar chocolate negro o semidulce de buena calidad para la capa superior si es posible (me gusta Callebaut), pero bueno viejo chispas de chocolate funcionará bien también.

Barras de Nanaimo apiladas.

Bares clásicos de Nanaimo

Estas barras de Nanaimo son un clásico canadiense. ¡Delicioso, sin hornear y súper fácil de hacer!

Curso Postre

Cocina canadiense

Tiempo de preparación 30 minutos

Tiempo de enfriamiento 1 hora 30 minutos

Tiempo Total 2 horas

Porciones 18

calorías 300calorías

Ingredientes

Chocolate:*

  • 8 onz chocolate negro o semidulce de buena calidad picado
  • 2 cucharada mantequilla sin sal

Instrucciones

Base:

  • Engrase un molde de 9 x 9″ y cúbralo con papel pergamino.

  • Coloque 1/2 taza de mantequilla, 1/4 taza de azúcar y 3 cucharadas de cacao en polvo en un recipiente grande resistente al calor sobre una olla con agua hirviendo. Batir hasta que se combinen.

  • Vierta lentamente el huevo mientras bate vigorosamente. Agrega la vainilla. Continúe batiendo sobre agua hirviendo hasta que la mezcla se espese y parezca un pudín.

  • Retire la mezcla del fuego y agregue las migas de galletas Graham y el coco.

  • Extienda la mezcla uniformemente en el fondo de su molde de 9×9. Presione firmemente para empacar. Enfríe en el refrigerador mientras prepara la crema.

Natilla:

  • Batir la mantequilla y el azúcar en polvo, agregar las natillas en polvo y la leche y batir hasta que quede suave.**

  • Distribuya uniformemente sobre la capa base y regrese al refrigerador. Enfriar durante 30 minutos.

Chocolate:

  • Coloque el chocolate picado y la mantequilla en un recipiente apto para microondas. Cocine en el microondas durante 30 segundos, revuelva. Continúe calentando en el microondas en intervalos de 10 segundos, revolviendo entre ellos, hasta que el chocolate se derrita.

  • Distribuya uniformemente sobre la capa de natillas. Enfriar en el frigorífico hasta que cuaje (aproximadamente 1 hora).

  • Cortar con un cuchillo de sierra caliente.

Notas

* La receta original requiere la mitad de esta cantidad de chocolate y mantequilla. Lo dupliqué porque prefiero una capa de chocolate más espesa, pero esto hará que sea más difícil cortarlos.
** Esto se puede hacer a mano, pero yo usé mi batidora de pie.

Calorías: 300caloríasCarbohidratos: 33gramoProteína: 3gramoGordo: 18gramoGrasas saturadas: 12gramoColesterol: 39mgSodio: 76mgPotasio: 142mgFibra: 2gramoAzúcar: 23gramoVitamina A: 305UIVitamina C: 1mgCalcio: 28mgHierro: 2mg

La información nutricional y las conversiones métricas se calculan automáticamente. No puedo garantizar la exactitud de estos datos. Si esto es importante para usted, verifique con su calculadora de nutrición y/o herramienta de conversión métrica favorita.

Collage de fotos del bar Nanaimo

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *