Mini bocados de tarta de queso: comer con centavos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
Mini bocados de tarta de queso hacer lo perfecto tamaño de un bocado dulce delicia! Son un postre cremoso, delicioso y fácil de servir para cualquier ocasión.
Por qué nos encantan los bocados de tarta de queso
Al ser madre de familia numerosa, nos encanta organizar reuniones familiares. Hacer estos mini bocados de tarta de queso es perfecto porque puedes servirlos fácilmente con la receta de mini tarta de queso con galletas con chispas de chocolate sin hornear para cualquier ocasión.
Siéntete libre de agregar tus ingredientes favoritos a estos mini bocados de tarta de queso con ingredientes simples.
Ingredientes
- Migas de galleta Graham – Triture las galletas Graham con un procesador de alimentos. Siéntete libre de usar una base diferente para hacer estos bocados de tarta de queso. Utilice obleas de vainilla o galletas Oreo.
- Manteca – Usamos mantequilla sin sal que se derrite y se enfría.
- Azúcar Granulada – Agrega un toque de dulzura a la corteza.
- Queso crema – Usamos queso crema a temperatura ambiente y con toda la grasa.
- CCrea agria – La crema agria a temperatura ambiente es mejor o sustitúyala por yogur griego.
Desplácese hasta el final para ver la receta completa y los ingredientes en la tarjeta de recetas.
Cómo hacer mini bocados de tarta de queso
Paso 1 – Mezcle el azúcar, la mantequilla derretida y las galletas Graham molidas en un tazón grande.
Paso 2 – Vierta la mezcla en el fondo de cada molde para muffins. Presione firmemente para hacer una capa uniforme en la parte inferior y un poco hacia los lados. Dejar de lado.
Paso 3 – Batir el azúcar, el queso crema, el extracto de vainilla, la crema agria y el huevo.
Paso 4 – Coloque el relleno de tarta de queso sobre la base en una capa uniforme en el molde para muffins y hornee.
Consejos de expertos
- Molde para muffins – Usamos un mini molde para muffins forrado con mini molde para cupcakes para hacer esta receta. Pero si lo prefieres, puedes hacer esta receta en un molde para muffins normal.
- Corteza de galleta Graham – Para colocar fácilmente la mezcla de galletas Graham en el molde para muffins, puede usar una cuchara o una cuchara para galletas.
- Combinando relleno de tarta de queso – Mezcle la masa del pastel de queso en un tazón con una batidora de mano o una batidora de pie con el accesorio de paleta hasta que esté completamente combinada.
- Bocaditos de tarta de queso fríos – Después de dejar que los bocados de tarta de queso se enfríen a temperatura ambiente, asegúrese de dejar que la tarta de queso se enfríe en el refrigerador. Esta es una gran receta para preparar con anticipación.
¿Cómo saber cuándo están listos los bocados de tarta de queso?
Estos mini bocados de tarta de queso estarán terminados de hornearse cuando el centro esté ligeramente inflado y ya no se mueva.
También notarás que el centro está configurado.
Sugerencia de servicio
Nos gusta servir los mini bocados de tarta de queso en una plato sin el revestimiento de papel. Esto le permite ver la capa de galletas Graham cubierta con la tarta de queso y las bayas frescas como fresas, arándanos y frambuesas.
Esta receta de mini tarta de queso está cargada de sabor y es aún mejor con otros aderezos. Estos son algunos de nuestros favoritos.
- ganaché de chocolate
- Dulce de leche
- Salsa de chocolate caliente
- Relleno de tarta de cerezas
- Cuajada De Limón
- Crema batida
Preguntas frecuentes
La mejor manera de evitar que la tarta de queso se hunda es asegurarse de no mezclar demasiado la masa y no llenar demasiado los moldes para muffins.
No es necesario hacer un baño de agua con estos mini bocados de tarta de queso ya que la masa es muy pequeña.
Guarde las sobras en un recipiente hermético hasta por 3 o 4 días en el refrigerador.
Sí, puedes congelar mini bocados de tarta de queso. Envuelva los bocados de tarta de queso en una envoltura de plástico individualmente y luego colóquelos en una bolsa o recipiente apto para congelador por hasta 2 meses. Descongela el bocado de tarta de queso en el refrigerador durante la noche hasta que se descongele.
Más recetas fáciles de tarta de queso
Si preparas esta Receta de Mini Bocaditos de Tarta de Queso, déjanos un comentario o una reseña con estrellas. Nos encantaría saber de usted.
Mini bocados de tarta de queso
Mini bocados de tarta de queso hacer lo perfecto tamaño de un bocado dulce delicia! Son un postre cremoso, delicioso y fácil de servir para cualquier ocasión.
Para la base de galletas Graham:
Para el relleno de tarta de queso:
-
Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.
-
Coloque los moldes en un molde para mini muffins.
-
Para la base de galletas Graham:
-
Mezcle el azúcar, la mantequilla derretida y las galletas Graham molidas en un tazón grande.
-
Saque aproximadamente una cucharadita de la mezcla de la corteza y colóquela en cada molde para muffins del molde para mini muffins. Presione firmemente para formar una capa uniforme en la parte inferior y un poco hacia los lados.
-
Reserva mientras prefieres el relleno.
-
Para el relleno de tarta de queso:
-
Batir el azúcar, el queso crema, el extracto de vainilla, la crema agria y el huevo en un batidor mediano con una batidora eléctrica hasta que quede suave y esponjoso. Asegúrate de que todos los ingredientes estén a temperatura ambiente para evitar grumos.
-
Saque aproximadamente una cucharada del relleno de tarta de queso y colóquelo encima de la corteza en una capa uniforme en el molde para muffins.
-
Golpee suavemente la sartén contra la encimera para liberar las burbujas de aire en la mezcla.
-
Hornee durante 16-18 minutos hasta que el centro de los bocados de tarta de queso esté firme (ya no se mueva).
-
Retirar del horno y dejar enfriar durante unos 20 minutos. Una vez que haya alcanzado la temperatura ambiente, refrigere por al menos 3 horas o toda la noche.
-
Luego, retira con cuidado los bocados de tarta de queso de la sartén y disfrútalos tal cual, ¡o con frutos rojos o crema batida encima!
Refrigere las sobras en un recipiente hermético por hasta 3-4 días o en el congelador por hasta 1 mes.
calorías 87calorías, carbohidratos 7gramo, Proteína 1gramo, Gordo 6gramo, Grasa saturada 3gramo, Grasas poliinsaturadas 0.3gramo, Grasas monoinsaturadas 2gramo, Grasas trans 0.1gramo, Colesterol 22mg, Sodio 92mg, Potasio 28mg, Fibra 0,2gramo, Azúcar 5gramo, vitamina a 195UI, vitamina c 0,02mg, Calcio 17mg, Hierro 0.3mg