Receta de rollo de huevo y salchicha en un tazón {ensalada de repollo crack}
Nuestra receta de Rollo de huevo en un tazón comienza con una bolsa de mezcla de ensalada de col y está lista en solo 20 minutos en una sartén. ¡Este plato bajo en carbohidratos es el favorito de la familia y sabe igual que el relleno de un rollo de huevo!
Una de las comidas que realmente anhelo mucho es la comida china para llevar, pero estamos tratando de reducir los carbohidratos y los rollitos de huevo fritos no son la mejor opción para ese tipo de vida.
Esta receta fácil de rollitos de huevo con salchicha en un tazón es una de nuestras comidas favoritas de inspiración asiática: sabe igual que el relleno de nuestros rollitos de huevo favoritos y no solo es más saludable, ¡sino que también es mucho más fácil y rápida!
Hacemos esto a menudo como almuerzo rápido. Cuando lo servimos para la cena, nos gusta servirlo junto con nuestro arroz frito con pollo y coliflor o esto receta de pollo salteado.
Hay mucho que me encanta de esta receta y sé que si la pruebas, ¡también será una de las favoritas en tu casa!
¿La mejor parte? ¡Se hace en menos de 20 minutos y a toda la familia le encanta!
Notas de ingredientes:
Esta publicación contiene enlaces de afiliados. Como asociado de Amazon y miembro de otros programas calificados, gano con las compras que califican.
Carne – Nos encanta usar salchichas para el desayuno en nuestro rollito de huevo en un tazón, pero puedes usar cualquier tipo de carne molida que tengas a mano. La carne molida, el pollo y el pavo funcionan bien.
Repollo – Hacemos nuestro rollito de huevo en un bol con una mezcla de ensalada de col para ahorrar tiempo y simplificar la cena. Si lo prefieres, puedes triturar tu propio repollo.
Sabores asiáticos – Para asegurarnos de obtener un gran sabor asiático en esta receta de rollo de huevo con salchicha en un tazón, agregará un poco de jengibre picado, ajo, salsa de soja, aceite de sésamo y cebolla verde.
Ingredientes opcionales – Hay muchos otros ingredientes excelentes que puedes mezclar con esta receta, aunque querrás mantenerlos bajos en carbohidratos si eso es lo que buscas. Sriracha o hojuelas de pimiento rojo son una buena manera de agregar un poco de picante, o intente agregar algunas semillas de sésamo para acompañar el aceite de sésamo.
Aceite de sésamo tostado
Terminar un plato con aceite de sésamo tostado es una forma sencilla de agregar mucho sabor. Un poco es suficiente y es perfecto para recetas asiáticas.
¡Qué dicen los lectores!
“Fácil y delicioso. ¡¡¡¡Como a mí me gusta!!!!!! Hay muchas formas de servir rollitos de huevo en un tazón, como están: envoltura de rollitos de huevo, envoltura de lechuga, pimientos rellenos, solo por nombrar algunas que he probado”. -Ronald G.
Cómo hacer rollito de huevo en un tazón:
Embutido: Dore la salchicha en una sartén grande o trabaje hasta que esté bien cocida. No escurras la grasa… la grasa es sabor y es necesaria para cocinar el repollo.
Repollo: Una vez que la salchicha esté cocida, el resto de la receta será muy rápido. Agregue la mezcla de ensalada de col con el ajo, el jengibre y la salsa de soja a la sartén y saltee hasta que el repollo se ablande, aproximadamente 5 minutos.
Finalizar: Finalmente, para terminar esta receta de rollito de huevo con salchicha en un tazón, lo cubrirás con un poco de cebolla verde y rociarás un poco de aceite de sésamo.
¡Consejo útil!
Preferimos utilizar aceite de sésamo tostado para rematar este plato. Agrega mucho sabor, pero generalmente solo se usa para terminar un plato. No querrás cocinar con aceite de sésamo tostado porque ya está tostado y el aceite empezará a tener un sabor amargo o quemado.
¿Dónde está el huevo en tu rollito en un bol?
¿Sabías que tradicionalmente los rollitos de huevo no llevan huevo en el relleno? ¡El huevo en realidad se usa en la masa para el envoltorio! Como esta receta no contiene envoltorio, no tenemos ningún huevo en la receta.
Si desea hacer más grande su rollo de huevo en un tazón, siéntase libre de mezclar un par de huevos con el repollo, tal como lo haría con el arroz frito. ¡Agrega un poco más de proteína y tiene un sabor delicioso!
¿Este plato es picante?
Nuestro rollo de huevo con salchicha en un tazón no es nada picante como está escrito, pero es fácil agregar un poco de picante usando la variedad de salchicha “picante”, agregando un poco de pasta de chile, espolvoreando hojuelas de pimiento rojo y/o sirviendo. con un chorrito de sriracha.
Rollo de huevo cetogénico en un tazón:
Este plato es perfecto para la mayoría de las dietas, ya que naturalmente no contiene gluten y es bajo en carbohidratos, y está elaborado con una mezcla saludable de vegetales y proteínas. Este rollo de huevo en un tazón también es apto para ceto, con solo 4 carbohidratos netos por porción.
Preguntas frecuentes:
¡El huevo en un rollito de huevo en realidad viene en el envoltorio! La envoltura se elabora tradicionalmente con huevo, harina y agua.
Esta receta debería durar de 2 a 3 días en el refrigerador si la mantienes bien tapada. Puedes recalentarlo fácilmente en el microondas.
El relleno de un rollito de huevo es generalmente bajo en carbohidratos, pero la envoltura contendrá carbohidratos ya que está hecha de harina. Nuestro rollito de huevo en bol es una gran alternativa para una dieta baja en carbohidratos.
Rollo De Huevo Con Salchicha En Un Tazón
Una sartén y unos 20 minutos es todo lo que se necesita para preparar esta sencilla y abundante cena baja en carbohidratos. Usamos salchichas, pero esta receta funciona bien con cualquier carne molida que tengas a mano y agrada mucho a la multitud.
Deberes2 minutos
Cocinar15 minutos
Total17 minutos
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Calienta una sartén grande a fuego medio. Agregue la salchicha y cocine, revolviendo con frecuencia para que se desmorone, hasta que esté bien cocida. No escurrir.
-
Agrega la mezcla de ensalada de col, el ajo, el jengibre y la salsa de soja a la sartén con la salchicha. Cocine durante 3-4 minutos o hasta que el repollo se ablande un poco.
-
Retirar del fuego y cubrir con las cebollas verdes y rociar con aceite de sésamo.
-
Rocíe porciones individuales con sriracha, si lo desea.
Consejos y notas:
Asegúrese de utilizar aceite de sésamo tostado para obtener el mejor sabor.
Para hacer esta receta sin gluten, use salsa de soja sin gluten o aminoácidos líquidos en lugar de salsa de soja.
Información nutricional:
Calorías: 398calorías (20%)| Carbohidratos: 6gramo (2%)| Proteína: 23gramo (46%)| Gordo: 23gramo (35%)| Grasas saturadas: 10gramo (63%)| Colesterol: 81mg (27%)| Sodio: 993mg (43%)| Potasio: 498mg (14%)| Fibra: 2gramo (8%)| Azúcar: 3gramo (3%)| Vitamina A: 250UI (5%)| Vitamina C: 41.3mg (50%)| Calcio: 62mg (6%)| Hierro: 2mg (11%)
Esta publicación se publicó originalmente en agosto de 2015. Se actualizó con nuevas fotografías en enero de 2022.