Galletas de chocolate alemanas – Dos hermanas
¿Se te antoja esa combinación celestial de pastel de chocolate alemán y glaseado de coco y nueces? ¡No busques más que estas deliciosas galletas de chocolate alemanas! Disfrute de todos los sabores clásicos en una mezcla masticable de brownie y galleta: es como comer pastel y galletas también.
Si eres fanático del pastel de chocolate alemán y del rico y dulce glaseado de coco y nueces que normalmente cubre este postre clásico, ¡estas galletas de chocolate alemán son justo lo que necesitas! No solo tienen todo el sabor del tradicional pastel de chocolate alemán, sino que también tienen una textura deliciosamente masticable debido a la galleta brownie sobre la que se asienta el glaseado. Entonces, si te encanta probar una buena galleta de chocolate de vez en cuando, o si necesitas un nuevo postre para una fiesta o como refrigerio al mediodía para ti o tus hijos, las galletas de chocolate alemanas seguramente satisfarán los antojos de todos.
Cómo hacer la masa para galletas
Paso 1: Para hacer la masa de galletas de chocolate, mezcle los ingredientes secos (incluido el cacao en polvo) y déjelos a un lado. Batir la mantequilla y el azúcar blanca y moreno. Incorpora los huevos y la vainilla. Finalmente, agregue los ingredientes secos 1 taza a la vez.
Paso 2: Toma una cucharada de masa para galletas y forma una bola.
Paso 3: Hornea las galletas en un horno precalentado a 350 grados durante 9-11 minutos. Mientras las galletas aún están calientes y en la bandeja para hornear, use el fondo de una taza medidora de 1/4 para presionar una hendidura en la galleta para el glaseado. Ahora deja que las galletas se enfríen.
Glasear las galletas
Paso 4: Mientras las galletas se enfrían, prepare media tanda de nuestro glaseado de pastel de chocolate alemán (más conocido como glaseado de coco y nueces). Encontrará instrucciones detalladas y fotos de instrucciones paso a paso sobre cómo hacer el glaseado aquí. Agrega la mantequilla, el azúcar moreno y el huevo. las yemas y la leche evaporada en una cacerola mediana con el fuego bajo. Revuelva continuamente hasta que la mantequilla se derrita y la mezcla esté bien incorporada. Aumente el fuego a medio-bajo y hierva la mezcla a fuego lento. Cuando haya burbujas sobre la superficie de la mezcla de caramelo, deja de revolver y cocina por 5 minutos. Retira la sartén del fuego, agrega la vainilla y mezcla. Luego agrega el coco rallado y mezcla. Finalmente, agrega las nueces picadas y mezcla. Deje que el glaseado se enfríe antes de glasear las galletas.
Paso 5: ¡Agrega una cucharada de glaseado a la galleta y disfruta!
Paso 6: Las galletas de chocolate alemán deben guardarse en un recipiente hermético en el refrigerador debido al glaseado. Normalmente añadimos una capa de papel pergamino entre cada fila de galletas en nuestro recipiente de plástico. Las galletas estarán frescas durante 2-3 días en el refrigerador. Si quieres que te duren más, debes congelarlos. Estarán bien en el congelador durante 2-3 meses.
Otras recetas de galletas glaseadas que te encantarán
Ingredientes
Galletas dulces
-
1 taza de mantequilla (crema dulce, salada, ablandada a temperatura ambiente)
-
3/4 taza de azúcar granulada
-
2/3 taza de azúcar moreno (envasada)
-
2 huevos grandes
-
1 cucharadita de vainilla
-
2 1/4 tazas de harina para todo uso
-
2/3 taza de cacao en polvo sin azúcar
-
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
-
1/4 cucharadita de sal
Glaseado de chocolate alemán
-
1/4 taza de mantequilla (nosotros usamos mantequilla de crema dulce salada)
-
1/2 taza de azúcar moreno (envasada)
-
1/2 taza de Leche Evaporada
-
2 yemas de huevo
-
1 cucharadita de vainilla
-
1 tazas de coco rallado
-
3/4 tazas de nueces pecanas picadas
Instrucciones
Galletas dulces
- Mezcla los ingredientes secos (incluido el cacao en polvo) y resérvalos.
- Batir la mantequilla y el azúcar blanca y moreno.
- Incorpora los huevos y la vainilla.
- Finalmente, agregue los ingredientes secos 1 taza a la vez.
- Toma una cucharada de masa para galletas y forma una bola.
- Hornea las galletas en un horno precalentado a 350 grados durante 9-11 minutos.
- Mientras las galletas aún están calientes y en la bandeja para hornear, use el fondo de una taza medidora de 1/4 para presionar una hendidura en la galleta para el glaseado. Ahora deja que las galletas se enfríen.
Glaseado de chocolate alemán
- Agrega la mantequilla y el azúcar moreno a una cacerola mediana.
- Vierte la Leche Evaporada y las yemas de huevo.
- Enciende el fuego al mínimo.
- Revuelve la mezcla continuamente hasta que la mantequilla se derrita por completo, el azúcar moreno se haya disuelto por completo y los ingredientes estén bien incorporados.
- Aumente el fuego a medio-bajo y hierva la mezcla a fuego lento. Cuando las burbujas comiencen a cubrir la superficie de la mezcla de caramelo, deja de revolver y programa un cronómetro durante 5 minutos. Deje que la mezcla se cocine sin revolver.
- Apague el fuego, agregue la vainilla y revuelva hasta que se mezcle.
- Agrega el coco rallado y mezcla.
- Agrega las nueces picadas y mezcla.
- Deje que el glaseado se enfríe por completo antes de usarlo para cubrir el postre.