Galletas con trozos de mantequilla de maní – Dos hermanas
Prepárate para disfrutar de una explosión de sabor mantecoso y a maní con nuestras galletas con trozos de mantequilla de maní. Tomamos la masa para galletas clásica y aumentamos el crujido agregando mantequilla de maní crujiente y montones de maní picado para obtener una mezcla irresistible de delicias dulces y saladas.
Ah, galletas de mantequilla de maní, una de nuestras favoritas absolutas. Cada uno tiene su versión favorita de estas queridas galletas… suaves y masticables, repletas de chispas de chocolate, cubiertas con un beso, o ¿qué tal esta versión…? nuestras galletas con trozos de mantequilla de maní. Tomamos nuestra deliciosa masa de galleta de mantequilla de maní y le agregamos un poco más de crujiente con mantequilla de maní crujiente y maní picado para que tengan la cantidad justa de sabor dulce y salado. Estas galletas caseras seguramente complacerán incluso a los amantes de la mantequilla de maní más exigentes de su familia, y también son bastante fáciles de preparar para las mamás (¡o los papás!) ocupados. ¡Esperamos que te guste esta receta tanto como a nosotros!
Cómo hacer la masa para galletas
Paso 1: Batir la mantequilla de maní crujiente y la mantequilla blanda hasta que estén completamente combinadas (al menos 2 minutos).
Paso 2: Agrega el azúcar blanca y morena y continúa mezclando por otros 3 minutos.
Paso 3: Agrega los huevos y la vainilla y mezcla durante los últimos 3 minutos.
Paso 4: Agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que la harina se combine.
Pasos 5 y 6: Agregue 1 taza de maní picado y mezcle hasta que se combinen.
Instrucciones para hornear
Pasos 7 y 8: Usando una báscula para alimentos, medimos 2,5 oz. de masa para galletas por cada galleta. Enrolle la masa hasta formar una bola y colóquela en una bandeja para hornear galletas. Haga una cruz en la bola de masa de galleta de mantequilla de maní con un tenedor sumergido en harina.
Paso 9: Hornea las galletas en un horno precalentado a 375 grados durante 7-9 minutos.
Paso 10: Deje que las galletas se enfríen durante 5 minutos en la bandeja para hornear antes de transferirlas a una rejilla para enfriar o a papel pergamino para que se enfríen por completo.
Otros postres de mantequilla de maní que te encantarán
Ingredientes
-
1 taza de mantequilla (crema dulce, salada, ablandada a temperatura ambiente)
-
1 taza de mantequilla de maní con trozos (colmada)
-
1 taza de azúcar granulada
-
1 taza de azúcar moreno (envasada)
-
2 huevos grandes
-
2 cucharaditas de extracto de vainilla
-
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
-
1 cucharadita de polvo para hornear
-
2 1/2 tazas de harina para todo uso
-
1 taza de maní picado
Instrucciones
- Batir la mantequilla de maní crujiente y la mantequilla blanda hasta que estén completamente combinadas (al menos 2 minutos).
- Agrega el azúcar blanca y morena y continúa mezclando por otros 3 minutos.
- Agrega los huevos y la vainilla y mezcla durante los últimos 3 minutos.
- Agregue los ingredientes secos y mezcle hasta que la harina se combine.
- Agregue 1 taza de maní picado y mezcle hasta que se combinen.
- Usando una báscula para alimentos, medimos 2,5 oz. de masa para galletas por cada galleta. Enrolle la masa hasta formar una bola y colóquela en una bandeja para hornear galletas. Haga una cruz en la bola de masa de galleta de mantequilla de maní con un tenedor sumergido en harina.
- Hornea las galletas en un horno precalentado a 375 grados durante 7-9 minutos.
- Deje que las galletas se enfríen durante 5 minutos en la bandeja para hornear antes de transferirlas a una rejilla para enfriar o a papel pergamino para que se enfríen por completo.