Rollos de canela fáciles durante la noche – Liv for Cake

¡Esta receta fácil de rollos de canela durante la noche ahorra mucho tiempo! Prepárelos con anticipación y métalos al horno la mañana de Navidad.

Rollo sobre un plato blanco con un adorno navideño de fondo.

Esta publicación se aleja un poco de las recientes porque:

  1. Es una guía paso a paso de cómo hacer algo y
  2. Tiene un retraso de unos 2 meses.

Estas imágenes y la receta son en realidad de diciembre, cuando preparé estos rollos de canela durante la noche para la mañana de Navidad. De ahí el árbol del fondo… y no, mi árbol todavía no está en pie.

Primer plano de rollos de canela caseros con nueces

La colección definitiva de pasteles

¡Más de 50 de mis recetas de pasteles favoritas, todo en un solo lugar! Desde pasteles clásicos hasta los favoritos navideños y todo lo demás.

¡Consigue tu copia hoy!

Comer panecillos de canela para la mañana de Navidad nunca fue una tradición cuando éramos pequeños, pero desde que conocí a Ryan fue una tradición. debe hacer.

Después de años de comer bollos de canela Pilsbury insatisfactorios por las mañanas que estaban notoriamente secos sin importar cuánto glaseado les pusieras (nunca hubo suficiente), decidí hacer el mío.

Hay algunos componentes diferentes para estos pero, te prometo, todos son simples. Los productos a base de levadura pueden resultar intimidantes. La parte más complicada es asegurarse de que la levadura se active, pero mientras lo haga, estará listo.

Lidiar con la levadura

Esta receta requiere levadura seca activa (¡no use levadura instantánea!), y el primer paso es disolver esa levadura en agua tibia y azúcar y dejarla reposar durante aproximadamente 10 minutos.

Levadura instantánea

Si es absolutamente necesario utilizar instantáneo, debes reducir la cantidad de levadura en un 25%. Yo mismo no los he probado con Instant.

Lo que buscas aquí es que la levadura se haya puesto muy espumosa. Si no notas ningún cambio, no es bueno y tendrás que empezar de nuevo con un nuevo paquete de levadura.

Tuve que hacer esto la primera vez que los hice porque el agua que usé no estaba lo suficientemente tibia. Ahora tengo un termómetro para medir la temperatura, pero realmente debes asegurarte de que el agua corra en el lado más cálido, no solo tibia (entre 25 y 38 °C es lo ideal). Además, asegúrese de que su levadura esté no caducado!

Mientras la levadura se activa, calientas la leche, la mantequilla y un poco de azúcar y luego la enfrías hasta que esté tibia. Mezcle esto con la mezcla de levadura, harina y huevos, y su masa estará lista para amasar. ¡Eso es todo!

Los detalles se encuentran en la receta a continuación, pero desea amasar durante aproximadamente 8 minutos y luego dejar que la masa suba durante aproximadamente una hora hasta que duplique su volumen.

Muy bien, ahora a las cosas buenas (es decir, las cosas de las que tengo fotos).

Cómo hacer rollos de canela paso a paso

1. Mientras la masa sube, haga el caramelo de mantequilla marrón y viértalo en una fuente para hornear engrasada de 9×13 ″. Espolvorea con la mitad de las nueces picadas (o pecanas).

Caramelo y nueces en una fuente para horno.

2. Después de que la masa haya subido, extiéndala formando un rectángulo de 18 × 14 ″ sobre una superficie ligeramente enharinada y esparza mantequilla blanda por encima, dejando un borde de 1 ″ alrededor del exterior. El mío es más bien ovalado, ¡pero como sea!

Estire la masa hasta obtener un tamaño de 18x14.

3. Espolvorea con la mezcla de azúcar y canela y las nueces restantes.

Espolvoree azúcar con canela y nueces sobre la masa.

4. Y empieza a rodar. Me resulta más fácil rodar hacia mí, ya que puedo ver el relleno, pero rodar hacia afuera puede ser más fácil de controlar.

Enrollar la masa con fuerza

5. Una vez enrollado, pellizca bien la costura para sellar.

Pellizque la costura de la masa para sellar

6. Voltee la costura hacia abajo y cubra la parte superior con la mantequilla restante.

Con la costura hacia abajo antes de cortar

7. A continuación, córtelo en 15 trozos iguales con un cuchillo de sierra. Naturalmente, utilicé una cinta métrica para asegurarme de que las piezas fueran *perfectas*, pero una persona más cuerda probablemente podría simplemente observarlas.

Mida y corte uniformemente
Cortar en 15 rollos del mismo tamaño.

8. Coloque los rollos de canela con el lado cortado hacia abajo encima del caramelo.

Coloque los panecillos encima del caramelo.

Era necesario algún reordenamiento.

Reorganice los rollos según sea necesario para que se distribuyan uniformemente.
Primer plano de rollos de canela antes de levantarse

9. Cubra bien con film transparente y colóquelo en el frigorífico durante la noche.

En este punto, si quieres hornearlos el mismo día, tapa los panecillos y déjalos reposar a temperatura ambiente durante aproximadamente una hora hasta que dupliquen su tamaño.

Rollos de canela leudados durante la noche

10. Por la mañana, sáquelo del refrigerador y déjelo a temperatura ambiente en la encimera, aproximadamente una hora. Notarás que los rollos de canela habrán subido bastante después de pasar la noche en el refrigerador.

Primer plano de rollos de canela cocidos

11. en el horno a 375F durante 25-30 minutos o hasta que esté dorado.

Rollitos de canela horneados antes de sacarlos del molde

12. Dejar reposar 3 minutos y luego con cuidado Voltee todo sobre un plato para servir. El caramelo que hay debajo estará muy caliente, ¡así que ten cuidado!

Rollos de canela volteados sobre una fuente para servir
Primer plano de rollos de canela horneados

Devorar inmediatamente.

Rollo de canela en un plato con adorno detrás.

He hecho estos rollitos de canela durante la noche durante cinco años seguidos y continuaré haciéndolos en los años venideros. La posibilidad de prepararlos el día anterior es ENORME. Todo lo que tienes que hacer por la mañana es sacarlos del frigorífico, dejarlos reposar durante una hora aproximadamente y luego hornearlos.

¿Busca más recetas navideñas?

Consejos para hacer rollitos de canela durante la noche

  • La receta requiere levadura seca activa, ¡no la uses instantánea! Si es absolutamente necesario, debes reducir la cantidad de levadura en un 25%. Yo mismo no los he probado con Instant.
  • Puede utilizar cualquier fruto seco que desee (nueces, nueces, etc.) o omitirlos por completo.
  • Si planeas hornearlos el mismo día, cubre los panecillos en la fuente para hornear según la receta y déjalos en la encimera durante una hora para que suban.
  • Un año dupliqué la receta de caramelo porque pensé que le vendría bien un poco más. ¡Esto era demasiado! Si eres un amante del caramelo y te gustan más pegajosos, puedes multiplicar por 1,5 la receta de caramelo.
  • O, si eres un fanático de los glaseados, puedes hacer un glaseado de queso crema adicional para cubrirlos. ellos serán muy Aunque rico y dulce.

Rollos de canela infalibles que puedes preparar el día anterior y dejar reposar en el frigorífico durante la noche. | livforcake.com

Rollos de canela durante la noche

¡Esta receta de rollos de canela durante la noche ahorra mucho tiempo! Prepárelos con anticipación, refrigérelos y luego métalos en el horno por la mañana.

Curso Desayuno

Cocina Americano

Tiempo de preparación 1 hora

Tiempo de cocción 30 minutos

Tiempo de descanso 1 hora

Tiempo total 2 horas 30 minutos

Porciones 15

calorías 422calorías

Ingredientes

Mezcla de levadura:

  • 1 cucharadita azúcar granulada
  • 10 ml levadura seca activa uno (paquete de 0,25 oz)
  • 1/2 taza agua tibia 110F/45C

Mezcla de leche:

  • 1/2 taza leche
  • 1/4 taza azúcar granulada
  • 1/4 taza mantequilla sin sal cubicado
  • 1 cucharilla sal

Instrucciones

Mezcla de levadura:

  • En un tazón pequeño, disuelva 1 cucharadita de azúcar granulada y la levadura en agua tibia. Deje reposar hasta que esté espumoso, aproximadamente 10 minutos. ¡Asegúrate de que esté espumoso! De lo contrario, la levadura no se ha activado y deberá rehacerla con un nuevo paquete. ¡Asegúrate de que el agua esté tibia y que la levadura no esté caducada!

Mezcla de leche:

  • En una cacerola pequeña calentar la leche hasta que burbujee, retirar del fuego. Agrega 1/4 taza de azúcar, 1/4 taza de mantequilla y sal; revuelva hasta que se derrita (es más fácil si la mantequilla no está fría). Deje enfriar hasta que esté tibio.

Masa:

  • En un tazón grande combine la mezcla de levadura, la mezcla de leche, los huevos y 1 1/2 taza de harina. Revuelva con una cuchara de madera para combinar. Agregue la harina restante 1/2 taza a la vez, incorporando bien después de cada adición.

  • Cuando la masa se una, colóquela sobre una superficie ligeramente enharinada y amase hasta que quede suave, aproximadamente de 7 a 8 minutos.

  • Engrase ligeramente un bol grande, coloque la masa en el bol y déle la vuelta para cubrirla con aceite. Cubra el recipiente con un paño de cocina húmedo y déjelo reposar en un lugar cálido hasta que duplique su volumen, aproximadamente 1 hora.

Glaseado De Caramelo:

  • Mientras la masa sube, derrita 3/4 taza de mantequilla en una cacerola pequeña a fuego medio. Agrega 3/4 taza de azúcar morena y bate hasta que quede suave. Vierta en una fuente para hornear engrasada de 9×13 ″. Espolvoree 1/2 taza de nueces por encima y reserve.

Relleno:

  • En un tazón mediano, combine 3/4 taza de azúcar morena, 1/2 taza de nueces y canela. Dejar de lado.

Asamblea:

  • Engrase un molde o fuente para hornear de 9×13 ″.

  • Coloque la masa sobre una superficie ligeramente enharinada y enrolle hasta formar un rectángulo de 18×14 ″.

  • Extienda aproximadamente la mitad (2 cucharadas) de mantequilla ablandada sobre la masa dejando un borde de 1 ″. Espolvorea la mezcla de azúcar moreno y canela por encima, dentro del borde.

  • Comenzando por el lado largo, comience a enrollar con fuerza. Pellizque bien la costura para sellar.

  • Unte la mantequilla restante por encima y córtela en 15 trozos iguales con un cuchillo de sierra. Colóquelo en una fuente para hornear.

  • Cubra bien la fuente para hornear con papel film y colóquela en el refrigerador durante la noche. (Si los hornea el mismo día, cubra los panecillos y déjelos reposar durante 1 hora o hasta que dupliquen su tamaño).

  • Por la mañana, saca el plato del frigorífico y deja que los panecillos alcancen la temperatura ambiente. Aproximadamente 45 minutos a 1 hora.

  • Precaliente el horno a 375F y hornee durante 25-30 minutos hasta que esté dorado.

  • Deje enfriar en el molde durante 3 minutos y luego colóquelo en una fuente para servir. ¡Cuidado porque el caramelo estará CALIENTE!

Calorías: 422caloríasCarbohidratos: 52gramoProteína: 6gramoGordo: 21gramoGrasas saturadas: 10gramoColesterol: 66mgSodio: 177mgPotasio: 126mgFibra: 1gramoAzúcar: 25gramoVitamina A: 520UIVitamina C: 0.1mgCalcio: 54mgHierro: 2.1mg

La información nutricional y las conversiones métricas se calculan automáticamente. No puedo garantizar la exactitud de estos datos. Si esto es importante para usted, verifique con su calculadora de nutrición y/o herramienta de conversión métrica favorita.

collage de fotos

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *