Receta de salsa de pepinillos encurtidos: ¡rápida y fácil!
¡Esta cremosa DIP DE PEPINILLOS ENELDO viene con solo 4 ingredientes y está lista para comer en minutos! ¡Es la salsa perfecta para las patatas fritas y a todos les encanta!
Parece que los pepinillos han tenido su momento últimamente. Es su momento de brillar. ¡Últimamente nos encantan especialmente en nuestra ensalada de pollo con pepinillos encurtidos!
Tenemos alimentos con sabores encurtidos que nunca esperarías, tenemos la mayor variedad de encurtidos en las tiendas que jamás haya visto y hay personas en TikTok que simplemente se sientan y comen encurtidos mientras miras.
Soy una chica total de pepinillos, ¡y los pepinillos encurtidos están donde están! ¡Especialmente cuando se cortan y se mezclan con queso crema para hacer la salsa de patatas fritas más increíble!
Esta salsa de pepinillos encurtidos realmente te cambia la vida: es MUY FÁCIL, está hecha con solo cuatro ingredientes y ¡puedes tenerla en tu mesa en minutos! Obsesionado.
Otras salsas favoritas mías incluyen la salsa Rotel, la salsa BLT y salsa cetogénica de espinacas.
Notas de ingredientes:
Encurtidos – Los pepinillos encurtidos funcionan mejor aquí, pero usa tu marca favorita. Nos gusta Claussen.
Queso Crema – Déjelo reposar durante 30 minutos para que alcance la temperatura ambiente.
Salsa inglesa – Agrega una profundidad sabrosa a la salsa.
Eneldo – La forma perfecta de complementar esta salsa de pepinillos es con un poco de eneldo fresco o seco.
¡Qué dicen los lectores!
“Tus impresionantes imágenes realmente hacen que esta receta parezca deliciosa, ¡así que tenía que probarla! ¡GUAU! Toda mi familia está enamorada de esta salsa. ¡Tendré que prepararla todas las semanas! ¡Gracias por compartir!” – Sam
Cómo hacer salsa de pepinillos:
Cortar: Pica los pepinillos tan finos o en trozos como quieras.
Mezcla: Agrega los pepinillos, el jugo de pepinillos y el queso Worcestershire al queso crema tierno.
Atender: Espolvorea con eneldo fresco o seco justo antes de servir.
Qué servir con salsa de pepinillos:
Nos encanta esta salsa de pepinillos encurtidos con un chip resistente como Ruffles. La salsa es bastante espesa, por lo que querrás un chip que pueda resistirla.
Las galletas Ritz y los pretzels también son buenas opciones.
¡Mantén el consumo bajo en carbohidratos sumergiendo verduras frescas o chicharrones en tu salsa de pepinillos!
¿Salsa sobrante? ¡Extienda la salsa sobre una tortilla de harina, agregue un par de rebanadas de jamón y enróllela para un almuerzo o refrigerio rápido!
Preguntas frecuentes:
Guárdelo bien tapado en el refrigerador hasta por 3 días.
Hay algunas maneras de hacer esto. Por supuesto, puedes dejarlo en la encimera (tapado) hasta que alcance la temperatura ambiente. El microondas también funcionará, pero puede resultar complicado y es posible que no se ablande de manera uniforme.
Otra opción es utilizar agua tibia. Puedes dejar el queso crema sellado en el papel de aluminio en el que viene (pero no en la caja) y colocarlo en un recipiente con agua tibia, volteándolo cada pocos minutos hasta que se ablande.
También puedes intentar cortar el queso crema en trozos pequeños, colocarlo en un tazón para mezclar y luego envolver un paño de cocina humedecido en agua caliente alrededor del fondo del tazón.
Preferimos los pepinillos encurtidos en esta salsa, pero cualquier variedad que te guste debería funcionar bien. Compramos pepinillos enteros y los cortamos, pero cualquier forma de pepinillo está bien.
¡MÁS RECETAS DE DIP!
Salsa de pepinillos encurtidos
Nos encanta lo rápido y fácil que es preparar esta salsa de pepinillos de 4 ingredientes. Todo el mundo pide la receta y siempre es una de las primeras cosas que se tiran en las fiestas.
Deberes5 minutos
Total5 minutos
Evita que tu pantalla se oscurezca
Instrucciones
-
Agregue el queso crema, los pepinillos picados, el jugo de pepinillos y la salsa inglesa a un tazón pequeño y revuelva para combinar.
-
Sirva inmediatamente o refrigere hasta que esté listo para usar.
-
Espolvorea con eneldo fresco o seco justo antes de servir.
Consejos y notas:
Esta salsa de pepinillos es perfecta con Ruffles, galletas Ritz o pretzels finos. Querrá elegir algo bastante resistente para mojar, ya que la salsa es un poco espesa.
Información nutricional:
Calorías: 67calorías (3%)| Carbohidratos: 1gramo| Proteína: 1gramo (2%)| Gordo: 6gramo (9%)| Grasas saturadas: 3gramo (19%)| Colesterol: 20mg (7%)| Sodio: 189mg (8%)| Potasio: 45mg (1%)| Vitamina A: 270UI (5%)| Vitamina C: 0.2mg| Calcio: 24mg (2%)| Hierro: 0.2mg (1%)