Galletas con chispas de chocolate blanco y chocolate




  • Gorjeo

Galletas de chocolate suaves y esponjosas repletas de deliciosas chispas de chocolate blanco, ¡estas galletas con chispas de chocolate blanco son para los amantes del chocolate de tu familia!

Primer plano de un lote de galletas con chispas de chocolate blanco y chocolate en una bandeja para hornear blanca.

A mi marido le encanta el chocolate blanco. (Puede que sea el único en la familia). Entonces, cuando necesito ganar algunos puntos de esposa, estas galletas con chispas de chocolate blanco y chocolate son mi receta de galletas preferida. Suaves, pastosas y súper chocolateadas, y vaya, esas chispas de chocolate blanco se ven bonitas contra la galleta dulce. ¡Esperamos que su familia los ame tanto como mi esposo!

Primer plano sobre un tazón blanco lleno de masa para galletas con chispas de chocolate blanco y una espátula de madera.Primer plano sobre un tazón blanco lleno de masa para galletas con chispas de chocolate blanco y una espátula de madera.

Paso 1: Batir la mantequilla, el azúcar y el azúcar moreno en un bol. Agrega los huevos y la vainilla y mezcla hasta que estén suaves y esponjosos. Agrega el cacao en polvo y mezcla bien. Agregue el bicarbonato de sodio y mezcle hasta que se combinen. Incorpora la harina, la mitad a la vez. Agrega las chispas de chocolate blanco y mezcla.

Instrucciones para hornear

Imagen de collage que muestra las galletas con chispas de chocolate blanco antes de entrar al horno y después de salir del horno.Imagen de collage que muestra las galletas con chispas de chocolate blanco antes de entrar al horno y después de salir del horno.

Paso 2: Enrolle la masa para galletas hasta formar una bola y colóquela en una bandeja para hornear preparada.
Paso 3: Hornee en un horno a 350 grados durante 9 a 11 minutos. Deje enfriar sobre una rejilla para enfriar.

Cómo almacenar y congelar galletas con chispas de chocolate blanco y chocolate

Dos galletas con chispas de chocolate blanco (una partida por la mitad) sentadas en un plato blanco rodeadas de chispas de chocolate blanco.Dos galletas con chispas de chocolate blanco (una partida por la mitad) sentadas en un plato blanco rodeadas de chispas de chocolate blanco.

Estas galletas con chispas de chocolate de adentro hacia afuera deben almacenarse en un recipiente hermético. Se mantendrán frescos por más tiempo si están completamente fríos antes de empacarlos. Normalmente añadimos una capa de papel pergamino entre cada fila de galletas en nuestro recipiente de plástico.

Las galletas estarán frescas durante 2-3 días a temperatura ambiente. Si quieres que te duren más, debes congelarlos. Estarán bien en el congelador durante 2-3 meses.

Primer plano de un plato de postre blanco relleno de galletas con chispas de chocolate blanco y chocolate.Primer plano de un plato de postre blanco relleno de galletas con chispas de chocolate blanco y chocolate.

Ingredientes

  • 1 taza de mantequilla (crema dulce, salada)

  • 3/4 taza de azúcar granulada

  • 2/3 taza de azúcar moreno (envasada)

  • 2 huevos grandes

  • 1 cucharadita de extracto de vainilla

  • 2 1/4 tazas de harina para todo uso

  • 2/3 taza de cacao en polvo sin azúcar

  • 1 cucharadita de bicarbonato de sodio

  • 1/4 cucharadita de sal

  • 1 bolsa (12 oz.) de chispas de chocolate blanco Nestlé Toll House

Instrucciones

  1. Batir la mantequilla, el azúcar y el azúcar moreno en un tazón.
  2. Incorpora los huevos y la vainilla hasta que estén suaves y esponjosos.
  3. Agregue el cacao en polvo y mezcle bien.
  4. Incorpora bicarbonato de sodio.
  5. Incorpora la harina, una taza a la vez.
  6. Agrega las chispas de chocolate blanco y mezcla.
  7. Enrolle la masa para galletas en bolas.
  8. Hornee en un horno a 350 grados durante 9-11 minutos.




  • Gorjeo

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *