Galletas con chispas de chocolate y mantequilla marrón
Nunca había oído hablar de las galletas con chispas de chocolate y mantequilla marrón hasta que un amigo las trajo a una comida compartida. ¡¡DIOS MÍO!! Estaban deliciosos. ¡Conseguí que su receta hiciera algunos ajustes y listo! La mantequilla marrón es sutil y deliciosa y, ¡guau!, realza los sabores de la mantequilla y del azúcar moreno en estas galletas con chispas de chocolate suaves y masticables.
Cómo hacer mantequilla marrón
Paso 1: Haga mantequilla dorada con 1 1/4 tazas de mantequilla salada. Derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio alto. Una vez que la mantequilla comience a formar espuma, use una espátula resistente al calor para revolver la mantequilla. Debes asegurarte de poder ver el fondo de la sartén para saber cuándo la mantequilla comienza a dorarse. Todo el sabor está en los trozos dorados del fondo de la sartén.
Paso 2: Retira la mantequilla del fuego y viértela en otro recipiente. Asegúrate de obtener todos los trozos dorados. Coloque la mantequilla dorada en el refrigerador y deje que comience a endurecerse nuevamente (aproximadamente 1 hora).
Nota sobre la cantidad de mantequilla marrón: Usas 1 1/4 tazas de mantequilla porque parte de la mantequilla se evapora durante el proceso de dorar la mantequilla y quieres tener una taza llena de mantequilla dorada para las galletas.
Cómo hacer la masa para galletas
Paso 3: Transfiera la mantequilla dorada al tazón para mezclar. Batir la mantequilla morena, el azúcar moreno y el azúcar granulada en una batidora. Agregue los huevos y mezcle hasta que se combinen. Agrega la vainilla y mezcla hasta que se combinen. En un recipiente aparte, agregue la harina, el bicarbonato de sodio y la sal y mezcle. Agrega la mezcla de harina poco a poco y mezcla hasta que esté completamente incorporada. Agrega las chispas de chocolate.
Instrucciones para hornear
Paso 4: Usamos 3 cucharadas cuchara de helado para obtener estas bolas de masa para galletas uniformes. También puedes usar una báscula para alimentos y medir 2,5 oz. de masa para galletas y enróllelas hasta formar una bola.
Paso 5: Hornee en un horno a 350 grados durante 10 a 12 minutos o hasta que las galletas estén doradas alrededor de los bordes con algunas pequeñas manchas de color marrón claro en la parte superior de la galleta. Crujientes por fuera, suaves y masticables por dentro…. ¡Qué bueno!
Cómo almacenar y congelar galletas con chispas de chocolate y mantequilla marrón
Estas cookies deben almacenarse en un recipiente hermético. Y se mantendrán frescos por más tiempo si están completamente fríos antes de empacarlos. Normalmente añadimos una capa de papel pergamino entre cada fila de galletas en nuestro recipiente de plástico. Se mantendrán frescos a temperatura ambiente durante 2 o 3 días si los guardas correctamente en un recipiente hermético. Durarán hasta 3 meses en el congelador.
Otras deliciosas recetas de galletas que te encantarán
Ingredientes
-
1 1/4 taza de mantequilla salada (convertida en mantequilla marrón)
-
1/4 taza de azúcar granulada
-
1 1/4 taza de azúcar moreno oscuro
-
2 huevos grandes
-
2 cucharaditas de extracto de vainilla
-
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
-
1/2 cucharadita de sal
-
2 3/4 tazas de harina para todo uso
-
2 tazas de chispas de chocolate semidulce Nestlé
Instrucciones
Mantequilla Marrón
- Haga mantequilla dorada con 1 1/4 taza de mantequilla salada.
- Derrita la mantequilla en una sartén a fuego medio alto.
- Una vez que la mantequilla comience a formar espuma, use una espátula resistente al calor para revolver la mantequilla. Debes asegurarte de poder ver el fondo de la sartén para saber cuándo la mantequilla comienza a dorarse. Todo el favor está en los trozos dorados del fondo de la sartén.
- Retira la mantequilla del fuego y viértela en otro recipiente. Asegúrate de obtener todos los trozos dorados.
- Coloque la mantequilla dorada en el refrigerador y deje que comience a endurecerse nuevamente (aproximadamente 1 hora).
Galletas con chispas de chocolate y mantequilla marrón
- Transfiera la mantequilla marrón al tazón para mezclar.
- Batir la Mantequilla Morena, el azúcar moreno y el azúcar granulada en una batidora.
- Agregue los huevos y mezcle hasta que se combinen.
- Agrega la vainilla y mezcla hasta que se combinen.
- En un recipiente aparte, agregue la harina, el bicarbonato de sodio y la sal y mezcle.
- Agrega la mezcla de harina poco a poco y mezcla hasta que esté completamente incorporada.
- Agrega las chispas de chocolate.
- Hornee las galletas en un horno a 350 grados durante 10 a 12 minutos.
Notas
Nota sobre la cantidad de mantequilla marrón: Usas 1 1/4 tazas de mantequilla porque parte de la mantequilla se evapora durante el proceso de dorar la mantequilla y quieres tener una taza llena de mantequilla dorada para las galletas.