Cupcakes Grinch – Comer en una moneda de diez centavos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
Si buscas la receta de postre perfecta para preparar en estas fiestas, haz estos Pastelitos Grinch. Comience con un mezcla para pastel para un postre navideño fácil.
Por qué nos encanta hacer cupcakes Grinch
Los postres Grinch son siempre los favoritos de la familia. La combinación del color verde brillante con el pastel de terciopelo rojo hace que estos cupcakes estén siempre en la lista.
Quedan perfectos servidos en tu bandeja de postres para un postre impresionante. Si tienes fanáticos del Grinch en tu familia, este es el postre perfecto para preparar.
Ingredientes
- Mezcla para pastel de terciopelo rojo – Más los ingredientes para preparar la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete.
- Revestimientos rojos para cupcakes – Utilice los revestimientos que prefiera.
- Manteca – Asegúrese de que la mantequilla esté blanda a temperatura ambiente.
- Chispitas de corazón rojo – También puedes usar caramelos al rojo vivo o chispas rojas.
Desplácese hasta el final para ver la receta completa en la tarjeta de recetas.
Ideas de variaciones
- Cambiar mezcla para pastel – Puedes hacer esta receta con una mezcla para pastel blanca o una mezcla para pastel amarilla. Usa lo que prefieras.
- Glaseado – También puedes complementar esta delicia navideña con un glaseado de queso crema. Incluso hicimos estos cupcakes con glaseado blanco y glaseado rojo y agregamos cejas con glaseado negro para crear una cara de Grinch.
- Suma – Para obtener aún más sabor, puede agregar extracto de menta o chispas de chocolate para obtener deliciosas variaciones.
Cómo hacer pastelitos Grinch
- Paso 1 – Combine los ingredientes de la mezcla para pastel en un tazón grande con una batidora eléctrica a velocidad media hasta que la mezcla esté completamente combinada. Hornea la mezcla para pastel Red Velvet según las instrucciones para cupcakes usando los moldes rojos para cupcakes en el horno. Deje que los cupcakes se enfríen completamente a temperatura ambiente en el molde para cupcakes.
Paso 2 – En un tazón grande, mezcle la manteca vegetal y la mantequilla hasta que estén combinados y suaves. Luego agregue lentamente el azúcar en polvo (1 taza a la vez) a velocidad baja hasta que esté bien combinado.
Paso 3 – Luego agregue el extracto de vainilla y la leche hasta que se combinen. Luego agregue unas gotas de colorante verde hasta que el glaseado de crema de mantequilla tenga un color verde brillante (como el color del grinch).
Paso 4 – Luego utiliza una punta de ribete de 1M y una bolsa de decorador, llénala con el glaseado verde. Cubre suavemente cada cupcake con un remolino. Quieres ir acumulando lentamente el glaseado encima del cupcake con un movimiento circular.
Paso 5 – Luego coloca un corazón rojo encima de cada cupcake. ¡Entonces los cupcakes estarán listos para servir y disfrutar!
Consejos de expertos
- Agregar chispas – Asegúrate de agregar las chispas inmediatamente después de glasear los cupcakes, ya que no se pegarán si el glaseado ya se ha endurecido por completo.
- Moldes para muffins – Nos gusta usar revestimientos de papel en los moldes para cupcakes antes de verter la masa para cupcakes. Esto ayuda con la limpieza y normalmente me gusta elegir unos que sean divertidos y festivos.
- Glaseado de tuberías – La mejor forma de glasear los cupcakes es utilizando una manga pastelera. Hay muchos tipos de puntas de ribetes para cambiar la apariencia del glaseado. Por eso es divertido ser creativo y usar lo que prefieras.
- Pastelitos geniales – Recomendamos dejar que los cupcakes horneados se enfríen sobre una rejilla antes de glasearlos. Esto evitará que los cupcakes se desmoronen y provoquen que el glaseado se derrita.
¿Cuánto tiempo para hornear cupcakes?
Como estamos usando una mezcla para pastel, horneamos los cupcakes según las instrucciones de la caja. Siempre reviso los cupcakes con un palillo para asegurarme de que estén completamente cocidos.
Inserta el palillo en el centro del cupcake, si el palillo sale limpio entonces los cupcakes ya están terminados de hornearse.
¿Puedo hacer pastel Red Velvet desde cero?
Nos gusta usar Red Velvet Cake Mix para un postre rápido y fácil. Pero puedes hacer esta receta de cupcakes con esta receta fácil de cupcakes Red Velvet.
Es fácil combinar los ingredientes secos como la harina para todo uso, el bicarbonato de sodio, el cacao en polvo, la sal y el azúcar con la mantequilla sin sal, el aceite y los huevos. Probablemente ya tengas todo para prepararlos para tu próxima fiesta de Navidad.
Preguntas frecuentes
Nos encanta hacer el glaseado verde desde cero, ya que es fácil de hacer y está elaborado con ingredientes simples. Para darle ese color verde perfecto, te recomendamos colorante alimentario en gel. Le da el mejor color vibrante sin diluir el glaseado.
Guarde los cupcakes sobrantes en un recipiente hermético a temperatura ambiente. Se mantendrán frescos hasta por 1 semana.
Si planeas congelar los cupcakes, te recomendamos congelarlos sin glaseado. Coloque los cupcakes sin glasear a temperatura ambiente en un recipiente apto para congelador. Recomendamos colocar una hoja de papel pergamino entre las capas para evitar que se peguen los cupcakes. Se mantendrán frescos hasta por 3 meses. Cuando esté listo para disfrutar, descongele los cupcakes a temperatura ambiente, cúbralos con glaseado y estarán listos para servir. El postre perfecto para preparar con antelación.
Postres navideños más fáciles
Nos encantaría saber de usted. Si haces Grinch Cupcakes, déjanos un comentario o una reseña con estrellas.
Magdalenas Grinch
-
Prepare la mezcla para pastel de terciopelo rojo según las instrucciones para cupcakes usando los moldes para cupcakes rojos y deje que los cupcakes se enfríen completamente a temperatura ambiente.
-
En un tazón grande, mezcle la manteca vegetal y la mantequilla hasta que estén combinados y suaves.
-
Luego agregue lentamente el azúcar glas (1 taza a la vez) a velocidad baja hasta que esté bien combinado.
-
Luego agregue el extracto de vainilla y la leche hasta que se combinen. Luego agregue unas gotas de colorante verde hasta que el glaseado tenga un color verde brillante (como el color del grinch).
-
Luego utiliza una punta de ribete de 1M y una bolsa de decorador, llénala con el glaseado verde.
-
Cubre suavemente cada cupcake. Quieres ir acumulando lentamente el glaseado encima del cupcake con un movimiento circular.
-
Luego coloca un corazón rojo encima de cada cupcake.
-
¡Entonces los cupcakes estarán listos para servir y disfrutar!
Asegúrate de agregar las chispas inmediatamente después de glasear los cupcakes, ya que no se pegarán si el glaseado ya se ha endurecido por completo.
calorías 260calorías, carbohidratos 33gramo, Proteína 2gramo, Gordo 14gramo, Grasa saturada 4gramo, Grasas poliinsaturadas 3gramo, Grasas monoinsaturadas 6gramo, Grasas trans 1gramo, Colesterol 24mg, Sodio 185mg, Potasio 68mg, Fibra 0,4gramo, Azúcar 27gramo, vitamina a 141UI, Calcio 32mg, Hierro 1mg