Las mejores galletas con chispas de chocolate
Tantas recetas de galletas con chispas de chocolate para elegir… tan poco tiempo para probarlas todas. Y no importa cuántas versiones diferentes probemos, nos encontramos volviendo a esta receta de las mejores galletas con chispas de chocolate una y otra vez. Fáciles de hacer, sin ingredientes locos, obtendrás galletas con chispas de chocolate que son crujientes por fuera y suaves y masticables por dentro en todo momento. ¿Y mencionamos que están repletos de chispas de chocolate? Una verdadera receta favorita de la familia Two Sisters y la galleta que hemos preparado con más frecuencia que cualquier otra a lo largo de los años.
¿Qué hace que esta receta de galleta con chispas de chocolate sea tan deliciosa?
Dos cosas distinguen esta receta para nosotros… 1) se utiliza más azúcar morena que azúcar granulada, lo que la convierte en una galleta rica, sabrosa y masticable. Y 2) hemos agregado un poco más de vainilla porque ¡nunca se puede tener demasiada vainilla!
Cómo hacer masa para galletas con chispas de chocolate
Paso 1: Batir la mantequilla ablandada, el azúcar moreno y el azúcar granulada en una batidora. Agregue un huevo y mezcle hasta que se combinen. Agrega la vainilla y mezcla hasta que se combinen. Agregue el huevo restante y mezcle hasta que se combinen. En un recipiente aparte, agregue la harina, el bicarbonato de sodio y la sal y mezcle. Agrega la mezcla de harina poco a poco y mezcla hasta que esté completamente incorporada. (No mezcle demasiado una vez que haya agregado la harina).
Paso 2: Agrega las chispas de chocolate.
Instrucciones para hornear
Paso 5: Usamos una cuchara de helado de 3 cucharadas para obtener estas bolas de masa para galletas uniformes. También puedes usar una báscula para alimentos y medir 2,5 oz. de masa para galletas y enróllelas hasta formar una bola.
Paso 6: Hornee en un horno a 350 grados durante 10 a 12 minutos o hasta que las galletas estén doradas alrededor de los bordes con algunas pequeñas manchas de color marrón claro en la parte superior de la galleta. Crujientes por fuera, suaves y masticables por dentro…. ¡DELICIOSO!
Consejos de expertos y preguntas frecuentes
Estas cookies deben almacenarse en un recipiente hermético. Y se mantendrán frescos por más tiempo si están completamente fríos antes de empacarlos. Normalmente añadimos una capa de papel pergamino entre cada fila de galletas en nuestro recipiente de plástico. Se mantendrán frescos a temperatura ambiente durante 2 o 3 días si los guardas correctamente en un recipiente hermético. Durarán hasta 3 meses en el congelador.
Otras deliciosas recetas de galletas que te encantarán
Ingredientes
-
1 taza de mantequilla blanda (crema dulce, salada)
-
1/2 taza de azúcar granulada
-
1 taza de azúcar moreno oscuro
-
2 huevos grandes
-
2 cucharaditas de extracto de vainilla
-
1 cucharadita de bicarbonato de sodio
-
1/2 cucharadita de sal
-
2 3/4 tazas de harina para todo uso
-
2 tazas de chispas de chocolate semidulce Nestlé
Instrucciones
- Batir la mantequilla blanda, el azúcar moreno y el azúcar granulada en una batidora.
- Agregue un huevo y mezcle hasta que se combinen.
- Agrega la vainilla y mezcla hasta que se combinen.
- Agregue el huevo restante y mezcle hasta que se combinen.
- En un recipiente aparte, agregue la harina, el bicarbonato de sodio y la sal y mezcle.
- Agrega la mezcla de harina poco a poco y mezcla hasta que esté completamente incorporada. (No mezcle demasiado).
- Agrega las chispas de chocolate.
- Hornee las galletas en un horno a 350 grados durante 10 a 12 minutos.