Tazas de Galletas de Árbol de Navidad – Dos Hermanas
Convierte la masa de galletas de azúcar y el glaseado de crema de mantequilla en estos adorables y únicos vasos de galletas de árbol de Navidad para las fiestas.
Nos encantan los vasos para galletas y creemos que estos vasos para galletas con forma de árbol de Navidad son una forma muy divertida de llevar la tradicional galleta de azúcar glaseada al siguiente nivel. Definitivamente adornarán tu mesa de postres navideños o sorprenderán a tus amigos en tu fiesta navideña de intercambio de galletas.
Cómo hacer los vasos para galletas
Paso 1: Nuestras Tazas de Galletas de Árbol de Navidad comienzan con nuestra deliciosa Receta de Galletas de Azúcar. Estas galletas de azúcar tienen un sabor delicioso y la masa siempre mantiene su forma. Puedes encontrar la receta aquí.
Paso 2: Extienda la masa para galletas como lo haría con las galletas de azúcar tradicionales, sin embargo, desea que la masa extendida quede más delgada. Utilice un cortador de galletas redondo para cortar algunos círculos.
Paso 3: Coloque los círculos de masa para galletas en la parte superior de una abertura en un molde para mini muffins. Presiona el centro de la masa para galletas hacia abajo y dale forma alrededor del interior del molde para muffins. Hornee los moldes para galletas en un horno a 350 grados durante 5 a 6 minutos. No desea que los bordes o el exterior del molde para galletas se oscurezcan demasiado, así que observe las galletas con atención alrededor de la marca de 4 minutos y sáquelas antes de que comiencen a dorarse. Deja que los moldes para galletas se enfríen por completo.
Paso 4: Derrita 15-20 Wilton Bright White Candy Melts en el microondas, deteniéndose para revolver el caramelo cada 15 segundos. (También puedes usar chispas de chocolate blanco).
Paso 5: Sumerja la parte superior de los vasos para galletas en los dulces derretidos y luego sumérjalos en sus chispas navideñas.
Paso 6: Deje que la capa de caramelo de los moldes para galletas se endurezca por completo antes de llenarlos con glaseado.
Cómo hacer el glaseado
Paso 7: A continuación, debes preparar un lote de nuestro mejor glaseado de crema de mantequilla. Tíñelo de verde. Usamos colorante alimentario amarillo y azul de Wilton para crear un bonito color verde de árbol de Navidad.
Poniéndolo todo junto
Paso 8: Usando una manga pastelera y una boquilla para glaseado Wilton 1M, llene el molde para galletas con un remolino de glaseado de crema de mantequilla: este es el “árbol”. ¡Finalmente, agrega algunos de tus Sprinkles navideños en el árbol glaseado como adornos! ¡Súper adorable y muy delicioso!
Otras recetas de galletas navideñas que te encantarán
Tazas de galletas de árbol de Navidad
Producir
2 docenas de galletas
Tiempo de preparación
10 minutos
Tiempo de cocción
8 minutos
Tiempo adicional
10 minutos
Tiempo total
28 minutos
Convierte la masa de galletas de azúcar y el glaseado de crema de mantequilla en estos adorables y únicos vasos de galletas de árbol de Navidad para las fiestas.
Instrucciones
- Haga un lote de nuestra La mejor receta de galletas de azúcar
- Extienda la masa para galletas como lo haría con las galletas de azúcar tradicionales, sin embargo, desea que la masa extendida quede más delgada. Utilice un cortador de galletas redondo para cortar algunos círculos.
- Coloque los círculos de masa para galletas en la parte superior de una abertura en un molde para mini muffins. Presiona el centro de la masa para galletas hacia abajo y dale forma alrededor del interior del molde para muffins.
- Hornee los moldes para galletas en un horno a 350 grados durante 5 a 6 minutos. No desea que los bordes o el exterior del molde para galletas se oscurezcan demasiado, así que observe las galletas con atención alrededor de la marca de 4 minutos y sáquelas antes de que comiencen a dorarse. Deja que los moldes para galletas se enfríen por completo.
- Derrita 15-20 Wilton Bright White Candy Melts en el microondas, deteniéndose para revolver el caramelo cada 15 segundos. (También puedes usar chispas de chocolate blanco).
- Sumerja la parte superior de los vasos para galletas en los dulces derretidos y luego sumérjalos en sus chispas navideñas.
- Deje que la capa de caramelo de los moldes para galletas se endurezca por completo antes de llenarlos con glaseado.
- A continuación, debe preparar un lote de nuestro Best Buttercream Frosting. Tíñelo de verde. Usamos colorante alimentario amarillo y azul de Wilton para crear un bonito color verde de árbol de Navidad.
- Usando una manga pastelera y una boquilla para glaseado Wilton 1M, llene el molde para galletas con un remolino de glaseado de crema de mantequilla: este es el “árbol”. ¡Finalmente, agrega algunos de tus Sprinkles navideños en el árbol glaseado como adornos!