Cómo hacer masa para galletas comestible

¡Esta receta fácil de masa para galletas comestible es el dulce perfecto! La masa para galletas sin huevo con harina tratada térmicamente hace que sea segura para que todos la coman.

Fotografía aérea de masa para galletas en un tazón y una cucharada de masa para galletas a un lado.

Últimamente casi todo son pasteles por aquí, porque son realmente mis favoritos para hacer y compartir, pero sería negligente no compartir con ustedes mi capricho favorito (y fácil de hacer): ¡la masa comestible para galletas!

Solía ​​​​comprar los trozos de masa para galletas Pilsbury en un esfuerzo por conseguir mi dosis, pero realmente no hay nada mejor que una versión casera. Además, mi versión es completamente segura para comer, por lo que no tienes que preocuparte por ningún riesgo potencial al comer la masa.

Esta publicación sobre masa comestible para galletas es su ventanilla única para todo lo que necesita saber sobre:

  • Cómo hacer que la masa para galletas sea segura para comer
  • Cómo convertir cualquier receta de masa para galletas en una masa para galletas comestible
  • Cómo almacenar y servir masa comestible para galletas para obtener mejores resultados

Además, compartiré mis combinaciones de sabores favoritos para varios tipos de masa para galletas. ¡Sigue leyendo!

Masa para galletas en una cuchara.

La colección definitiva de pasteles

¡Más de 50 de mis recetas de pasteles favoritas, todo en un solo lugar! Desde pasteles clásicos hasta los favoritos navideños y todo lo demás.

¡Consigue tu copia hoy!

¿Es seguro comer harina cruda?

Seamos honestos: ¿quién no se ha deleitado con un bocado de masa cruda para galletas o una lamida de masa cruda para pastel? Diablos, todavía lo hago con cada pastel y galleta que hago. Apuesto a que la mayoría de ustedes hace lo mismo y no ha tenido ningún efecto nocivo (al menos eso lo habrá notado). ¿Hay muchas posibilidades de que usted se enferme por comer masa o rebozado crudo? Probablemente no, pero ¿por qué correr el riesgo?

Hagan lo que digo, no lo que hago, gente.

La realidad es que comer harina cruda es tan riesgoso como comer huevos crudos. La harina cruda puede contener E. coli, y eso no es algo que quieras arriesgar a tener en tu sistema.

En un recipiente con un paño azul al lado.

Entonces, ¿cómo podemos hacer que la masa cruda para galletas sea segura para comer?

  1. No uses huevos
  2. Tratar térmicamente la harina.

Los huevos crudos pueden portar salmonella y la harina cruda puede portar E. coli. Puedes leer más sobre los peligros. aquí.

Tanto la salmonella como la E. coli pueden ser mortales y, como mínimo, podrían enfermarlo gravemente. ¿Por qué arriesgarse cuando es tan fácil hacer una versión comestible y segura?

Ahora tu podría use huevos pasteurizados que hayan sido tratados para matar bacterias, pero a menos que esté ingiriendo huevos para algún tipo de beneficio para la salud, no veo por qué debería molestarse. Dado que esta es una receta de masa cruda para galletas, supongo que la salud no es una prioridad en tu radar.

En lugar de los huevos, debido a que la masa de las galletas puede necesitar algo de humedad, agregamos un poco de leche. Esto se explica por sí mismo, así que hablemos del tratamiento térmico de la harina.

Extienda la harina cruda sobre una bandeja para hornear forrada con papel pergamino.

Cómo tratar térmicamente la harina

El tratamiento térmico de la harina ayuda a matar las bacterias residuales que puedan estar presentes. Es bastante fácil de hacer, aunque un poco complicado. Sugiero forrar una bandeja para hornear con papel pergamino que sobresalga ligeramente para ayudar con el proceso.

  1. Precalienta tu horno a 350°F.
  2. Forre una bandeja para hornear con papel pergamino.
  3. Extienda la harina uniformemente sobre una bandeja para hornear.
  4. Hornee durante 5-10 minutos.
  5. Retirar del horno y enfriar antes de usar.*

*Digo 5-10 minutos porque los hornos varían. No querrás que la harina empiece a dorarse, pero sí querrás cocinarla el tiempo suficiente para matar las bacterias. Estás buscando llevar la harina a 160F. yo uso mi favorito termapen termómetro de lectura instantánea para verificar esto, pero hay infinidad de otro bien opciones.

¡Consejo para hornear!

Si la harina se aglutina un poco, asegúrese de tamizarla antes de usarla en la receta.

Foto de los ingredientes necesarios: harina, azúcares, mantequilla, leche, sal, vainilla.

Ahora que su harina es segura para comer, ¡es hora de hacer masa para galletas comestible!

Estos son los ingredientes que necesitarás:

  • harina (tratada térmicamente)
  • mantequilla (temperatura ambiente, muy suave)
  • azúcar moreno claro
  • azúcar granulada
  • sal marina
  • leche (temperatura ambiente)
  • vainilla
  • mini chispas de chocolate (u otras adiciones)

Ingredientes bastante estándar para una receta de galletas con chispas de chocolate, excepto por un elemento clave que creo que marca la diferencia: la sal marina en escamas.

Todas las recetas de galletas contienen un poco de sal para ayudar a reducir el dulzor. prefiero usar sal marina en escamas vs sal de mesa normal, ya que ME ENCANTA el contraste de esas hojuelas de sal marina con las chispas de chocolate dulce. Es literalmente delicioso. Siéntete libre de usar sal normal si no tienes sal marina a mano, pero usa menos cantidad (consulta la receta para obtener información).

Generalmente recomiendo colocar y nivelar la harina con cucharas en lugar de hacerlo con cucharas, ya que esto puede afectar en gran medida la cantidad de harina que se obtiene, lo que puede afectar negativamente el resultado final (galletas espesas y secas).

La buena noticia es que como no vamos a hornear esta masa para galletas, no es necesario que lo hagas. como preciso, pero aun así no querrás que la masa tenga demasiada harina (para darle sabor y textura). Recomiendo agregar solo leche según sea necesario para obtener la consistencia que desee; es posible que ni siquiera necesite agregar nada.

Los detalles sobre el método se encuentran en la receta a continuación, pero prácticamente sigues una receta de galletas estándar:

  1. Crema de mantequilla y azúcares
  2. Agregar ingredientes secos
  3. Agregue leche (si es necesario)
  4. Incorpora chispas de chocolate u otras adiciones.

Me resulta más fácil hacer esto con una batidora de pie (o batidora de mano), pero puedes hacerlo totalmente a mano. Te recomiendo que la mantequilla quede bien blanda para que sea más fácil de incorporar, independientemente de si usas batidora o no.

Si mezclas a mano, no podrás conseguir que la mantequilla y el azúcar queden suaves y esponjosos, pero en realidad no importa mucho.

Pequeña porción para dos personas presentada en un bol.

Preguntas frecuentes

¿Cómo hago un lote más pequeño?

Me doy cuenta de que no todo el mundo quiere o necesita 18 porciones de masa para galletas, por lo que puedes ajustar fácilmente las porciones en la receta a continuación para obtener proporciones más pequeñas.
Sin embargo, si obtienes una porción demasiado pequeña, los números pueden ser un poco divertidos y difíciles de descifrar, así que pensé en incluir las cantidades si solo quisieras hacer lo suficiente para dos:

Masa de galletas para dos:

  • 1/4 taza de harina para todo uso (tratada térmicamente)
  • 2 cucharadas de mantequilla sin sal (temperatura ambiente, muy suave)
  • 2 cucharadas de azúcar moreno claro (envasado)
  • 1 cucharada de azúcar granulada
  • 1/4 cucharadita de vainilla
  • 1/8 cucharadita de sal marina
  • 1/4 tazas de mini chispas de chocolate (u otras adiciones)
  • 1 cucharadita de leche (la necesaria)

Sigue las instrucciones de la receta al final del post.

Toma cenital de la masa para galletas en un tazón con una cuchara a un lado.
¿Puedo hacer masa comestible para galletas con cualquier receta de galletas?

Siempre que reemplace los huevos con leche (o use huevos pasteurizados) y trate térmicamente la harina, debería poder hacer que casi cualquier masa para galletas sea comestible (a menos que contenga algún otro ingrediente cuestionable). Aquí hay algunos excelentes para probar como versiones comestibles de masa para galletas:

Por supuesto, no hay nada mejor que la tradicional masa para galletas con chispas de chocolate (o eso pensaba, pero sigue leyendo). Si lo desea, puede reemplazar (o agregar) fácilmente el mini chispas de chocolate. ¡Aquí tienes algunas ideas divertidas!

Podría continuar, pero claramente me he hundido en la trampa de las adiciones de masa para galletas y he agregado más a mi carrito de lo que me gustaría admitir. Es probable que todos acumulen polvo en mi despensa hasta que un día los encuentre, al igual que los pobres chips de mantequilla de maní.

Tres tazones llenos de chispas de chocolate, Reese's Pieces y chispas de galletas con crema.

En esta receta de masa para galletas comestible aquí hoy, utilicé:

Sorprendentemente (para mí), los que tenían Reese's Pieces fueron mis favoritos lejos. Como un deslizamiento de tierra. Superaron con creces las mini chispas de chocolate habituales. ¡Qué bueno! En mi próximo lote, usaré estos únicamente.

Tres tazones de masa para galletas, cada uno con diferentes adiciones.
¿Puedes hornear masa comestible para galletas?

Técnicamente, tu poder (Lo probé), pero las galletas no salen bien, ya que no lleva leudante (bicarbonato de sodio) ni huevos. Horneé una galleta solo para probarla y ver; la horneé a 350 usando una bola fría de masa para galletas.

La galleta no se extendió tanto como esperaba, pero tampoco se hinchó en absoluto. Resultó un poco grasoso, denso y plano.

Así que básicamente no lo recomiendo.

Si está desesperado por unas galletas recién horneadas en lugar de masa comestible para galletas, sería mucho mejor que simplemente preparara una tanda adecuada de masa para galletas y la guardara en el congelador en caso de emergencias con las galletas.

Bolas de masa en porciones en una bandeja para hornear listas para el congelador.
¿Cómo se guardan las sobras?

La masa comestible para galletas se puede almacenar hasta por 1 semana en el refrigerador o hasta 3 meses en el congelador.

La siguiente receta produce una gran cantidad de masa para galletas. Me gusta así porque puedo dividirlo en porciones y guardarlo para más tarde. me gusta usar un pequeña cucharada de galletas (2 cucharaditas) para dividir la masa.

Luego coloco todas las bolitas de masa para galletas en una bandeja para hornear y las meto en el refrigerador o el congelador para que se endurezcan. Una vez firmes, las paso todas a una gran bolsa ziploc para congelador y guárdalos en el congelador. De esa manera, limito la cantidad que como. O eso pensé.

¡Resulta que mi forma favorita de comerlos es en realidad recién sacados del congelador! Considero que la masa para galletas a temperatura ambiente es demasiado dulce, y enfriarla ayuda a reducirlo un poco. También tienen una textura perfecta. Lo suficientemente firme como para morderlo, pero no es algo que te rompa los dientes.

Si no has probado la masa para galletas congelada, ¡¡no te la pierdas!!

Fotografía en ángulo de masa para galletas en un tazón

¡Espero que esta publicación te haya resultado útil y que experimentes con deliciosas opciones de masa comestible para galletas!

Consejos para hacer masa para galletas comestible

  • Debes tratar térmicamente la harina antes de usarla. Consulte la receta y la publicación del blog para obtener más detalles.
  • Si usted desear Para utilizar huevos, asegúrese de que estén pasteurizados. Utilice dos huevos por receta a continuación y omita la leche.
  • Si no desea utilizar sal marina, utilice 1 cucharadita de sal normal.
  • Consulte la publicación anterior para obtener detalles sobre cómo hacer masa para galletas comestible para dos.
  • La masa para galletas durará hasta 1 semana en el refrigerador y 3 meses en el congelador.
  • Recomiendo dividir la masa para galletas en porciones antes de congelarla para facilitar su uso como refrigerio o descongelación. Una bola para galletas funcionará bien para esto.
  • La falta de huevos y bicarbonato de sodio hará que esta masa se hornee mal. Si quieres galletas horneadas, te recomiendo usar mi receta favorita de galletas con chispas de chocolate.

Masa comestible para galletas en un bol.

Masa para galletas comestible

¡Esta receta fácil de masa para galletas comestible es el dulce perfecto! ¡La masa para galletas sin huevo con harina tratada térmicamente hace que sea segura para que todos la coman!

Curso Postre

Cocina Americano

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 5 minutos

Tiempo total 15 minutos

Porciones 18 porciones (3 cucharadas cada una)

calorías 319calorías

Ingredientes

Instrucciones

Masa para galletas comestible:

  • Batir la mantequilla hasta que esté cremosa, agregar el azúcar y batir a velocidad alta hasta que esté pálida y esponjosa (2-3 minutos). Agregue la vainilla y mezcle hasta que se combinen.

  • Reduzca la velocidad a baja y agregue lentamente la harina y la sal. Mezclar hasta que esté bien combinado. Agregue lentamente la leche, 1 cucharada a la vez si es necesario, hasta alcanzar la consistencia deseada. Incorpora chispas de chocolate u otras adiciones.

  • Si lo desea, sirva con una cucharada de galletas y enfríe o congele. Servir a temperatura ambiente o frío.

Calorías: 319caloríasCarbohidratos: 43gramoProteína: 3gramoGordo: 15gramoGrasas saturadas: 9gramoColesterol: 30mgSodio: 214mgPotasio: 39mgFibra: 1gramoAzúcar: 30gramoVitamina A: 364UIVitamina C: 1mgCalcio: 42mgHierro: 1mg

La información nutricional y las conversiones métricas se calculan automáticamente. No puedo garantizar la exactitud de estos datos. Si esto es importante para usted, verifique con su calculadora de nutrición y/o herramienta de conversión métrica favorita.

Publicado originalmente en septiembre de 2019. Actualizado con contenido nuevo el 21 de enero de 2023.

Collage de fotos de masa de galleta comestible.

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *