Sopa cetogénica de enchiladas de pollo: comer con un centavo
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
Sopa Keto De Enchilada De Pollo toma solo 20 minutos y a todos les encantará. Salsa de enchilada verde, queso, pollo y más lo hacen increíble.
¿A quién le encanta la comida reconfortante? Seguro que sí, y esta sabrosa sopa de enchilada de pollo verde cetogénica no decepciona. Es TAN cremosa y deliciosa y una de nuestras recetas de sopa favoritas.
No creerás que es ceto y bajo en carbohidratos. Te prometo que ni siquiera extrañarás los carbohidratos de esta sopa. A toda la familia le encantará esta sopa. ¡Es así de bueno!
Todo el queso se mezcla con los demás ingredientes para hacerlo tan cremoso. ¡Cada bocado es rico y delicioso para un plato de comida reconfortante! También te puede gustar esta receta de sopa de enchilada de pollo con chile.
Por qué amamos esta receta
Esta sopa cetogénica está repleta de sabores que no extrañarán los carbohidratos. Puedes cambiar fácilmente los ingredientes por los que tengas a mano. Incluso hemos agregado pimientos morrones, Rotel, frijoles y maíz para darle aún más sabores.
Sirva esto para una comida entre semana o para una multitud y todos le pedirán la receta. No creerán que tiene un bajo contenido de carbohidratos netos.
Ingredientes
- Muslos de pollo deshuesados y sin piel, cortados en cubitos – También puedes usar Pechuga de Pollo
- Aceite de oliva – Utilice aceite de su elección
- Salsa Verde – Aprenda a hacer una receta rápida de salsa verde casera
- Queso Monterey Jack rallado – También puedes usar queso cheddar.
- Queso crema – Cortado en trozos pequeños. Recomendamos que esté a temperatura ambiente.
- Caldo De Pollo – Ver Sustitutos del caldo de pollo si estás fuera
- Goma xantana – Puedes encontrarlo fácilmente en las tiendas de comestibles.
Desplácese hasta el final para ver la receta completa y los ingredientes en la tarjeta de recetas.
Cómo hacer sopa de enchilada de pollo cetogénica
Paso 1 – Primero, calienta el aceite de oliva a fuego medio en una sartén grande. Luego, saltee el pollo a fuego medio durante 3-5 minutos por cada lado hasta que esté dorado y bien cocido.
Paso 2 – Luego agregue la salsa de enchilada verde, la salsa verde, el caldo de pollo, la sal y la pimienta.
Paso 3 – Llevar a ebullición, reducir el fuego, tapar y cocinar a fuego lento durante 10 minutos. Luego agregue la crema batida espesa, el queso Monterey jack y el queso crema.
Paso 4 – Calienta a fuego medio sin tapar hasta que el queso se derrita y esté bien combinado (aproximadamente 4-6 minutos). Finalmente, agregue el Goma xantum al final para espesar la sopa.
- Paso 5 – Sirva cubierto con sus aderezos favoritos: crema agria, cilantro y cebollas verdes. ¡Disfrutar!
Consejos de expertos
- Pollo – Cuece el pollo en una olla grande en la que cocinarás todos los demás ingredientes. Dorarás el pollo hasta que esté bien cocido, pero también puedes usar el pollo cocido sobrante.
- Combinando ingredientes de sopa – Deje que la sopa hierva y cocine a fuego lento para que los ingredientes se mezclen y comiencen a espesarse.
¿Existe alguna sopa que sea cetogénica?
¡Sí! Tenemos varias recetas más de sopa cetogénica que debes probar. La sopa es muy fácil y estas recetas cetogénicas son deliciosas.
Sirviendo sugerencias
La sopa Keto Enchilada es una deliciosa sopa cremosa que a todos les encantará. Esta sopa es una idea de comida completa y deliciosa, cubierta con aguacate cortado en cubitos, tomates cortados en cubitos y crema para darle aún más sabor.
Esta sopa se puede servir con pan cetogénico de 90 segundos para asegurarse de consumir hasta la última gota. Incluso nos gusta servirlo con la mejor receta mexicana de salsa de queso blanco con chips de tortilla.
Preguntas frecuentes
Sí, la crema es perfecta si sigues una dieta cetogénica. Tiene un alto contenido de grasas y un bajo contenido de carbohidratos. Es una textura cremosa para muchas recetas cetogénicas.
Si la sopa no está lo suficientemente espesa, use Goma Xantum. Esto se puede agregar al final para que la sopa adquiera la consistencia deseada.
Guarde las sobras en un recipiente hermético en el refrigerador. Las sobras durarán entre 3 y 4 días.
Vuelva a calentar las sobras en el microondas o en la estufa en una cacerola.
Más recetas cetogénicas fáciles
Nos encantaría saber de usted. Si preparas esta receta de sopa de enchilada de pollo cetogénica, déjanos un comentario o una reseña con estrellas.
Sopa Keto De Enchilada De Pollo
La sopa de enchilada de pollo verde cetogénica tarda solo unos minutos en prepararse. Salsa de enchilada verde, queso, pollo y más hacen que esta sopa sea deliciosa.
-
Calienta el aceite de oliva a fuego medio en una sartén grande. Saltee el pollo a fuego medio durante 3-5 minutos por cada lado hasta que esté dorado y bien cocido.
-
Luego agregue la salsa de enchilada verde, la salsa verde, el caldo de pollo, la sal y la pimienta.
-
Llevar a ebullición, reducir el fuego, tapar y cocinar a fuego lento durante 10 minutos.
-
Luego agregue la crema batida espesa, el queso Monterey jack y el queso crema.
-
Calienta a fuego medio sin tapar hasta que el queso se derrita y esté bien combinado (aproximadamente 4-6 minutos).
-
Agrega la goma Xantum al final para espesar la sopa.
-
Sirva cubierto con sus aderezos favoritos: crema agria, cilantro y cebollas verdes. ¡Disfrutar!
calorías 681calorías, carbohidratos 12gramo, Proteína 47gramo, Gordo 49gramo, Grasa saturada 26gramo, Grasas trans 1gramo, Colesterol 290mg, Sodio 1973mg, Potasio 702mg, Fibra 2gramo, Azúcar 8gramo, vitamina a 2102UI, vitamina c 11mg, Calcio 367mg, Hierro 2mg