Pastel Bundt de Navidad – Comiendo con una moneda de diez centavos
Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Si realiza una compra a través de enlaces en nuestro sitio, podemos ganar una comisión.
Este Pastel De Navidad Es la tarta perfecta para hacer esta Navidad. Comienza con una mezcla para pastel y se cubre con glaseado casero y chispitas festivas.
Por qué amamos este bizcocho navideño
Los postres navideños siempre son divertidos de hacer debido a los divertidos colores rojo y verde. Los bizcochos Bundt son el mejor postre porque son fáciles de exhibir y se pueden preparar con una variedad de mezclas para pasteles. Incluso hemos preparado una receta fácil de bizcocho de canela, que es la favorita de mi padre.
Si necesita un postre impresionante para estas festividades, este es el que debe preparar.
Ingredientes
- Mezcla para pastel blanco – Ingredientes para preparar el bizcocho en base a la mezcla para bizcocho (agua, aceite vegetal, huevos, etc)
- Colorante alimentario rojo y verde – Para obtener los mejores colores, recomendamos utilizar colorante alimentario en gel.
Desplácese hasta el final para ver la receta completa y los ingredientes en la tarjeta de recetas.
Ideas de variaciones
- Cambiar pastel – Siéntase libre de cambiar la mezcla para pastel en caja, como mezcla para pastel de vainilla, mezcla para pastel de chocolate o fresa. Incluso hemos utilizado un bizcocho de especias para preparar un delicioso bizcocho de pan de jengibre. También puedes utilizar esta Mejor Receta de Pastel de Vainilla si prefieres hacer un pastel casero.
- Glaseado – Nos gusta hacer un glaseado casero para obtener el mejor sabor. Incluso hemos hecho un glaseado de queso crema para una variación deliciosa. Pero también puedes usar glaseado comprado en la tienda.
Cómo hacer bizcocho navideño
- Paso 1 – Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.
- Paso 2 – Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete. Batir los ingredientes secos y los ingredientes húmedos en un tazón grande. También puedes combinarlo con una batidora de pie o una batidora de mano.
Paso 3 – Separe la masa en partes iguales en 3 tazones. Deje un bol blanco. Agregue el colorante rojo a un tazón hasta que adquiera un color rojo intenso. Agregue el colorante alimentario en gel verde al tercer tazón hasta que adquiera un color verde vibrante. Revuelva la masa con el colorante alimentario para obtener el mejor color.
Paso 4 – Rocíe una sartén con spray antiadherente. Extienda la mezcla para pastel sin color en el fondo del molde. Coloque la masa roja y verde encima. Luego use un cuchillo para mezclar suavemente los colores. No agite demasiado o cambiará el color de la masa del pastel.
Paso 5 – Hornea el bizcocho durante 45-55 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro del bizcocho, éste salga limpio.
Paso 6 – Una vez cocido, déjelo enfriar durante 10 minutos y luego voltee el pastel sobre una fuente para servir o una rejilla para enfriar para que se enfríe por completo.
- Paso 7 – Mientras el pastel se enfría, prepare el glaseado mezclando los ingredientes del glaseado en un tazón mediano. Comience con 1 cucharada de leche y agregue gradualmente más agua hasta que el glaseado tenga una consistencia fácil de verter.
- Paso 8 – Vierta el glaseado sobre la parte superior o el pastel enfriado y déjelo rociar ligeramente por los lados del pastel.
- Paso 9 – Cubra con las chispas navideñas. ¡Entonces el pastel estará listo para cortar, servir y disfrutar!
Consejos de expertos
- Colorante alimentario – Asegúrese de usar colorante alimentario en gel o en pasta para asegurarse de que los colores sean vibrantes y que el rojo sea un rojo intenso y no rosado.
- Bandeja de engrase – Cuando rocíes el molde para Bundt Cake, asegúrate de rociar los lados y el centro del molde para que el pastel se despegue fácilmente.
- Pastel glaseado – Asegúrate de que el pastel se haya enfriado antes de agregar el glaseado. Nos gusta cuando el glaseado cae por los lados para obtener un hermoso pastel de Navidad.
¿Para cuántas personas sirve este pastel navideño?
Dependiendo del tamaño de los trozos que cortes, este pastel servirá para unas 12 personas. Nos gusta colocar el Bundt en un plato de pastel para cortar y servir fácilmente.
Nos encanta usar esto juego de servir pastel para cortar y servir el pastel.
Preguntas frecuentes
Antes de verter la masa del pastel en el Bundt Pan, recomendamos engrasar el molde con aceite en aerosol antiadherente. Esto asegurará que el pastel se retire suavemente del molde sin romperse. Recomendamos no utilizar mantequilla ya que actuará como pegamento para la sartén.
Recomendamos dejar que el pastel se enfríe durante unos 10 minutos después de sacarlo del horno antes de voltear el molde sobre un plato para servir.
Guarda el bizcocho sobrante en un recipiente hermético o puedes dejarlo en el plato del bizcocho. Solo asegúrese de cubrirlo con una tapa o cubrirlo con una envoltura de plástico. Guárdelo en el refrigerador para que dure entre 4 y 5 días o en el mostrador a temperatura ambiente durante 2 a 3 días.
Sí, puedes congelar esta receta de bizcocho Bundt. Nos gusta congelar en rodajas y cubrir con film transparente y papel de aluminio. El pastel se mantendrá fresco hasta por 3 meses.
Postres navideños más fáciles
Nos encantaría saber de usted. Si preparas la receta de pastel navideño, déjanos un comentario o una reseña con estrellas.
Pastel De Navidad
Este Pastel De Navidad Es la tarta perfecta para hacer esta Navidad. Comienza con una mezcla para pastel y se cubre con glaseado casero y chispitas festivas.
-
Precalienta el horno a 350 grados Fahrenheit.
-
Prepare la mezcla para pastel según las instrucciones del paquete.
-
Separe la masa en partes iguales en 3 tazones.
-
Deje un bol blanco. Agregue el colorante alimentario en gel rojo a un tazón hasta que adquiera un color rojo intenso.
-
Agregue el colorante alimentario en gel verde al tercer tazón hasta que adquiera un color verde vibrante.
-
Rocíe una sartén con spray antiadherente.
-
Extienda la mezcla para pastel sin color en el fondo del molde.
-
Coloque la masa roja y verde encima. Luego use un cuchillo para mezclar suavemente los colores. No agite demasiado o cambiará el color de la masa del pastel.
-
Hornea el bizcocho durante 45-55 minutos hasta que al insertar un palillo en el centro del bizcocho, éste salga limpio.
-
Una vez cocido, déjelo enfriar durante 10 minutos y luego voltee el pastel sobre una fuente para servir o una rejilla para que se enfríe por completo.
-
Mientras el pastel se enfría, prepare el glaseado mezclando los ingredientes del glaseado en un tazón mediano. Comience con 1 cucharada de leche y agregue gradualmente más agua hasta que el glaseado tenga una consistencia fácil de verter.
-
Una vez que el pastel se haya enfriado, vierte el glaseado por encima y deja que rocíe ligeramente por los lados del pastel.
-
Cubra con las chispas navideñas. ¡Entonces el pastel estará listo para cortar, servir y disfrutar!
Guarde los restos de pastel cubiertos en un recipiente hermético hasta por 5 días.
calorías 262calorías, carbohidratos 50gramo, Proteína 2gramo, Gordo 6gramo, Grasa saturada 1gramo, Grasas poliinsaturadas 2gramo, Grasas monoinsaturadas 3gramo, Grasas trans 0,2gramo, Colesterol 0.1mg, Sodio 299mg, Potasio 29mg, Fibra 0,5gramo, Azúcar 33gramo, vitamina a 2UI, Calcio 96mg, Hierro 1mg