Galletas de avena con chispas de chocolate – Liv for Cake

¡La única receta de galletas de avena que necesitarás! ¡Galletas de avena con chispas de chocolate, suaves y masticables, cargadas de avena y chispas de chocolate!

Una pila de galletas

Admito que las galletas de avena no suelen ocupar un lugar destacado en mi lista de cookies. Por lo general, prefiero la tradicional galleta con chispas de chocolate, o la tradicional galleta con chispas de chocolate con mantequilla de maní o con chispas de chocolate Nutella.

¿Ves un patrón aquí? Creo que podemos estar de acuerdo en que las chispas de chocolate hacen que todo sea mejor.

Pero la razón por la que generalmente me mantengo alejada de la avena es la temida pasa.

Colocación plana de galletas de avena con chispas de chocolate.

La colección definitiva de pasteles

¡Más de 50 de mis recetas de pasteles favoritas, todo en un solo lugar! Desde pasteles clásicos hasta los favoritos navideños y todo lo demás.

¡Consigue tu copia hoy!

Sabes de lo que estoy hablando. Crees que estás mordiendo una galleta de avena con chispas de chocolate deliciosa y perfectamente masticable y luego muerdes una pasa.

Es lo peor. EL PEOR.

Claramente no soy un fanático de las pasas, nunca lo he sido y probablemente nunca lo seré. No me importa tanto el sabor sino la textura. ¿Por qué arruinar una galleta en perfecto estado con pasas gomosas y masticables?

Primer plano de galletas con chispas de chocolate y avena masticables.

Sé que algunos de ustedes no estarán de acuerdo con mi aversión a las pasas e insistirán en que no es una verdadera galleta de avena sin los chupones masticables, pero está bien.

Afortunadamente, estas galletas de avena con chispas de chocolate se pueden hacer con pasas o chispas de chocolate y quedan igual de deliciosas. ¡Vuélvete loco y agrega algunas nueces mientras lo haces!

Ya remezclé estas galletas varias veces con nueces y arándanos secos (NO es lo mismo que pasas), manzanas caramelizadas y las convertí en moldes para galletas.

Galletas de avena con chispas de chocolate, avena y chispas de chocolate.

Las mejores galletas de avena con chispas de chocolate

Estas galletas de avena con chispas de chocolate, sin embargo, están deliciosas.

Como, ENTONCES. BIEN. Perfectamente suaves y masticables, la cantidad justa de avena (están bastante cargadas de avena, pero así es como me gustan) y chocolate con un poco de sal marina en buena medida.

¡Usar sal marina en las galletas es lo que más me gusta hacer! Simplemente cambia la sal normal en tu receta de galletas por sal marina en escamas y prepárate para sorprenderte.

Agrega un toque tan delicioso a las galletas y esos bocados salados solo ayudan a realzar la dulzura.

Galletas de avena con chispas de chocolate de arriba hacia abajo,

Si te gustan las galletas muy suaves y masticables, ¡asegúrate de no hornearlas demasiado!

Estarán listos cuando los bordes estén ligeramente dorados y el centro todavía se vea muy desarmado. Continuarán cocinándose y endureciéndose una vez que los saques del horno.

Galletas masticables de avena con chispas de chocolate, de arriba hacia abajo con chispas de chocolate y leche.

No puedo leer esta publicación y no hablar sobre el floración en mis chispas de chocolate. Ha estado CALOR y HUMEDAD aquí y en un apartamento orientado al oeste, sin aire acondicionado, es prácticamente inevitable.

Probablemente hayas notado esto en el chocolate en algún momento de tu vida. Rayas blancas de grasa o azúcar causadas por el calor y/o la humedad. Si comieras un trozo de chocolate como este, notarías que tiene una textura más granulada.

No es ideal y definitivamente no es estéticamente agradable, pero afortunadamente la floración no tiene ningún efecto sobre el sabor o la textura de las chispas de chocolate una vez horneadas.

¡Están perfectamente bien de usar!

Las galletas con chispas de chocolate y avena se acercan en ángulo.

¿Cómo puedo adaptar estas Galletas de Avena con Chips de Chocolate?

La próxima vez que haga estas galletas de avena creo que prescindiré de la canela. Descubrí que no me gusta particularmente la combinación de chocolate y canela, así que la omitiría y tal vez agregaría algunas nueces o nueces para darle más sabor/textura.

Si prefieres pasas en tus galletas de avena, no dudes en cambiar las chispas de chocolate. Quizás quieras comenzar con 1 taza de pasas o, si eres un fanático de las pasas, ¡ve por las 2 tazas completas!

Si estás buscando una receta de galletas de avena, ¡esta es para ti!

Notas y consejos para obtener galletas de avena masticables perfectas:

  • Usé una pequeña (2 cucharaditas) cucharada de galletas para estos.
  • Si te gustan las galletas muy suaves y masticables, ¡asegúrate de no hornearlas demasiado! Estarán listos cuando los bordes estén ligeramente dorados y el centro todavía se vea muy desarmado.
  • Si prefiere las pasas, no dude en cambiar las chispas de chocolate; sin embargo, es posible que desee comenzar con 1 taza de pasas y ajustarlas a su gusto.
  • Utilizo sal marina en todas mis galletas. Es un gran contraste con la dulzura de la galleta. Siéntete libre de usar sal normal si no tienes sal marina a mano.
  • También se pueden añadir nueces picadas si se desea. ¡Personalízalo a tu gusto!
Un primer plano de una pila de galletas

Galletas De Avena Con Chispas De Chocolate

¡La única receta de galletas de avena que necesitarás! ¡Galletas de avena con chispas de chocolate, suaves y masticables, cargadas de avena y chispas de chocolate!

Curso Postre

Cocina Americano

Tiempo de preparación 10 minutos

Tiempo de cocción 10 minutos

Tiempo de enfriamiento 1 hora

Tiempo total 1 hora 20 minutos

Porciones 44

calorías 148calorías

Ingredientes

Instrucciones

  • En un tazón mediano, bata la harina, la canela, el bicarbonato de sodio y la sal. Dejar de lado.

  • En el tazón de una batidora eléctrica, bata la mantequilla y el azúcar a velocidad media-alta hasta que esté pálida y esponjosa (aproximadamente 3 minutos).

  • Agregue los huevos uno a la vez, incorporándolos completamente después de cada adición, y bata a velocidad alta durante 1 minuto. Agrega la vainilla.

  • Ponga la batidora a fuego lento y agregue la mezcla de harina, mezcle hasta que se combinen.

  • Agrega la avena y las chispas de chocolate. Mezcle hasta que esté combinado.

  • Enfríe la masa en el refrigerador durante una hora (opcional, pero da mejores resultados).

  • Precaliente el horno a 350F y cubra una bandeja para hornear con pergamino o un Silpat.

  • Con una cuchara pequeña para galletas, coloque las galletas en una bandeja para hornear a 2 ″ de distancia. Hice 11 galletas por hoja.

  • Hornee durante 10 minutos o hasta que los bordes estén ligeramente dorados pero el centro aún esté suave y sin cuajar.

  • Deje enfriar durante 5 minutos en una bandeja para hornear, luego transfiéralo a una rejilla para enfriar por completo.

Calorías: 148caloríasCarbohidratos: 17gramoProteína: 2gramoGordo: 7gramoGrasas saturadas: 4gramoColesterol: 20mgSodio: 61mgPotasio: 81mgFibra: 1gramoAzúcar: 9gramoVitamina A: 145UICalcio: 16mgHierro: 1mg

La información nutricional y las conversiones métricas se calculan automáticamente. No puedo garantizar la exactitud de estos datos. Si esto es importante para usted, verifique con su calculadora de nutrición y/o herramienta de conversión métrica favorita.

Publicado originalmente en marzo de 2016.

Collage de fotos de galleta de avena con chispas de chocolate

Similar Posts

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *